COSA DE BRUJAS

Que estupidez… River va a salir campeon :roll:

Me hablaron muy mal de la Bruja, gente que es de los pagos suyos. Que es un creido, fanfarrón.

una cara dura la mina esa…

me hace acordar a la que estuvo en el programa de Guinzburg antes del mundial, y que decia que la final iba a ser Argentina - Brasil, y que ganaban los brasucas…

le pifio feo :lol:

Puta madre, hasta los adivinos conocen a passarella :lol: :lol:

Se olvidaron de preguntarle dos cosas mas: cuantas lloradas tendra este semestre y cual sera la excusa si pierde :lol: :lol: …

Que barbaridad, no puedo entender como puede existir esta clase de gente, hay tanto chanta dando vueltas… y ademas esta la bruja adivina esta :lol: :lol: :lol: …

q bruja al pedo, q vaya a trabajar

que gorda mas gila!! a mi las cartas me dicen que tengo 33 de mano para el envido y no hago tanto escandalo

yo unicamente creo en lo que predicen :lol: LEEVON KENNEDY y SCHIARITTI

Esto que dice de River da la pauta que la mina esa sabe tanto de fobal como yo de plantacion y mantenimiento de bonsai…

Yo no puedo creer que le sigan haciendo notas a estas “brujas” que se piensan que porque adivinaron un numero a la quiniela saben ver el futuro.

Maldita adivina :evil: :evil: , aunque con solo verlo a pasarella en el banco de river no hace falta ser adivino de nada, con una neurona alcanza y sobra…

Con respecto a los grandes al dia de hoy antes de jugarse el clasico, la esta pegando en 4 y le pifia en uno: racin, indesingente , boca y river le pega, a lo que agrego a estudiantes y la pifia es en san lorenzo…

Maldita adivina :evil: :evil: , aunque con solo verlo a pasarella en el banco de river no hace falta ser adivino de nada, con una neurona alcanza y sobra…

Con respecto a los grandes al dia de hoy antes de jugarse el clasico, la esta pegando en 4 y le pifia en uno: racin, indesingente , boca y river le pega, a lo que agrego a estudiantes y la pifia es en san lorenzo…

Maldita adivina :evil: :evil: , aunque con solo verlo a pasarella en el banco de river no hace falta ser adivino de nada, con una neurona alcanza y sobra…

Con respecto a los grandes al dia de hoy antes de jugarse el clasico, la esta pegando en 4 y le pifia en uno: racin, indesingente , boca y river le pega, a lo que agrego a estudiantes y la pifia es en san lorenzo…

Maldita adivina :evil: :evil: , aunque con solo verlo a pasarella en el banco de river no hace falta ser adivino de nada, con una neurona alcanza y sobra…

Con respecto a los grandes al dia de hoy antes de jugarse el clasico, la esta pegando en 4 y le pifia en uno: racin, indesingente , boca y river le pega, a lo que agrego a estudiantes y la pifia es en san lorenzo…

Yo no creo en las brujas, pero que las hay las hay.