Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Que manera de cagarlo a pelotazos Belluschi, que partido de mierda.

Chances de ganarla?

Donofrio sos un hijo de mil puta.

Hasta semifinales es fácil llegar, contra Bosta creo que es accesible ya que no son lo que eran antes y en la final quedaría un brasilero (ojalá sea alguno pedorro).

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La mugre no pasa de la serie con los comegatos

O sea que más o menos tenemos la llave de Argentina en el mundial, recién nos toca una potencia en semis

Bueno, ya empezaron con los comentarios mufas de “a partir de ‘x’ fase recien jugamos con uno dificil”… nnv

Este godoy cruz lleno de nns nos deja arafue.

palo palo palo palo …

Pasando a GC viene Octavos, no Cuartos

Libertad de paraguay les parece poca cosa? Debe ser joda

La semi del 2007… Que hijo de puta que sos René lima, como vas a patear así el penal.

En el 2002 eliminados con r**ing :roll: y me acuerdo la del 2005 con el corinthians de masche y tevez…que farias solo con el arquero tirado y el arco libre erro un gol increible y al final nos emboco un negro de cabeza.

no me refería a equipos argentinos, sino a un fixture en teoría accesible. De todos modos para el plantel que nos está quedando, tenemos tendríamos que revisar el concepto de rival accesible. Hace 7 días fuimos un asco contra Gimnasia.

Ahi lo tenés al tecla perdiéndose el gol.
River Plate (ARG) 1x1 Corinthians - YouTube

No se puede creer

Racing nos elimina seguido de copas.

No fue Gustavo Neri el que nos clavó?

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

No, no fue Neri, fue un negro como decis, ahí lo vi.

Despues de la semi contra Arsenal no dormi por dos noches. Encima Arsenal, si habiamos empatado de visitante, bueno. Pero de local habia que hacerles 3

Bizarrooo cada vez que lo nombran me acuerdo de ese gol errado que burro dios.

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Que lindo seria cruzarnos con la bosta :twisted:

Mucha fe para la copa, mas que nunca. A no perder de visitante y a aprovechar al maximo la fortaleza que conseguimos de local en este ultimo año. No hay ningun cuco como rival

Recién viendo horarios y fechas de los cruces entre argentinos me acorde que van a enfrentarse GELP y EDELP :lol:, zarpada carniceria van a ser esos dos partidos

Es la copa a ganar