Copa LPF 2024, fecha 9: River Plate vs Independiente Rivadavia - Miercoles 06/03 -21:30 hs

Aguante deportivo empates.

De otra forma será una goleada mentirosa y engañagiles y seguiremos en la misma

1 me gusta

Si de local no les ganamos a estos recién ascendidos y sin equipo, listo, cerremos todo, encima después se viene Independiente allá y Estudiantes por la Supercopa, qué mal te veo Demichelis y jugadores, cagones de mierda

4 Me gusta

Yo sinceramente ya me resigné. Los ratones de la dirigencia no lo van a despedir por más que siga empatando/perdiendo o quede afuera de la copa en primera fase.

Y las focas que van a la cancha todavía viven en diciembre de 2018 como para pedir la salida del pasante.

7 Me gusta

Ganamos 4-0 y el pasante termina siendo aplaudido

6 Me gusta

Dos partidos nos ganaron estos muertos en el historial? Mamá querida cómo estamos, ni me acuerdo de cuándo son.

Ganen o mueran hijos de puta!!!

1 me gusta

No me sorprendería que se les ocurra perder a estos hijos de puta…

3 Me gusta

Independiente Rivadavia viene así:

imagen

Una de las 2 rachas se va a romper

11 Me gusta

Si perdemos hay que cerrar el estadio y pintarlo de rojo y blanco por la fuerza

5 Me gusta

Este partido lo ganamos 3 a 0, la vi 800 veces a esta película

7 Me gusta

O las dos si perdemos

8 Me gusta

No podemos decir que la michoneta no es regular eh…regularmente mala

4 Me gusta

Ganamos 3 a 0, lo ganamos “bien”, sale Demichelis a decir pavadas en conferencia. Quedamos 1º o 2º, la prensa habla del invicto y coincidencias boludas con equipos de Gallardo o anteriores. No pasamos de cuartos en la Libertadores. Cantado.

11 Me gusta

Estoy podrido de este plantel, cuerpo técnico, dirigencia e hinchada. Nada, quería descargarme y no sabía dónde hacerlo

10 Me gusta

Lo único que espero es que silben al dt. Pero estos hijos de puta son capaces de recibirlo con corazones de cartulina.

Que año de mierda vamos a tener la puta madre.

8 Me gusta

Parece que van a jugar varios suplentes, sea por molestias, para cuidar o pensando en los dos partidos de los proximos dias. Mas les vale que ganen o se buscan club

8 Me gusta

Lindo partido para estirar la agonía…

2 Me gusta

Ganen y hagan renunciar al hijo de puta que tenemos de dt

5 Me gusta

Mejor que ganen, porque perder contra este equipo sería no solo para echar al cuerpo técnico, sino también al manager, su ayudante, los dirigentes y más de la mitad del plantel por inútiles…

4 Me gusta

Que se habla en el grupo de Telegram @Manuk ?

8 Me gusta

perdemos en el ultimo minuto y la gente hace un cantico bancando a micho y aplauden las focas con grandeza
GANEN

3 Me gusta