Copa Aldao: oficial e internacional

La AFA las considera oficiales? Eso es lo que habría que ver.

La organizó la AFA misma! La AUF la considera oficial.

no firmo para el aborto, menos para esto.

Era en el profesionalismo o amateurismo?

Ya son oficiales, los primeros que tienen que reconocerla son los del Museo River… Conmebol no tiene nada que hacer acá, porque esto no es continental sino entre AFA y AUF.

1 me gusta

No importa la cantidad importa la calidad.
Boca tiene cantidad y river grandeza.
River es grande y sera grande siempre y con menos copas.
Dejen de llevarse por el chamuyo bostero.

habría que fijarse por que creo que empezó hayá por el 15 pero el profesionalismo empezó en los 30s y RIVER la ganó ahí.

2 Me gusta

faltan 494 para juntar 15 mil firmas, vamos vamos muchachos a firmar ya!!!

Para mi no hay q mezclar peras con manzanas

Eso de contar “titulos internacionales” poniendo en el mismo escalon por ejemplo la Libertadores y la Recopa lo inventaron los bosteros para poder pasar a Independiente, porq en la Libertadores no los pudieron alcanzar

Para mi tenemos:
3 Libertadores
1 Sudamericana
1 Intercontinental
1 Supercopa Sudamericana
1 Recopa Sudamericana
1 Interamericana
1 Suruga Bank
1 Supercopa Euroamericana
6 Copas Aldao
Y algunas más de hace mucho q capaz no conosco

De ahi a sumar todo es un mamarracho terrible porque nada tiene q ver una con otra, jamás vi q los europeos mezclen la Champions con la Supercopa de Europa por ejemplo, o como si decimos que la Seleccion Argentina tiene 16 titulos, cuando nada tiene q ver el mundial con la Copa America

Para mi se cuenta todo por separado

3 Me gusta

Es un misterio el por qué la prensa olvidó estas copas por tanto tiempo.

3 Me gusta

Desde el mismo club tiene que reconocerse, que mejor oportunidad que esta que estamos dejando pasar cuando estamos ganando títulos internacionales para hacer un video o algo donde DESDE River, la dirigencia y demás, se cuenten TODAS, las 15 del profesionalismo, una vez que se haga eso, los demás la van a tener que mamar y vamos a ver como todos las contamos, eso si, no tiene la misma importancia una Aldao que una Libertadores, pero en este caso se estaría contando CANTIDAD y NO CALIDAD

2 Me gusta

firmadisimo

La del 55 nunca se termino, por que la cuentan algunos?

No es necesario oficializar lo que ya es oficial desde su origen.

No es necesario pedirle a CONMEBOL que “oficialice” un torneo que CONMEBOL no organizó.

2 Me gusta

Por que se la dieron a River.

Me autocito:

Una vez mas explico la Aldao 1955.

El reglamento establecia que en caso de igualdad de puntos, la copa seria compartida.
River, al ganar el primer partido, se aseguraba, POR LO MENOS, compartir la copa con Nacional.
Nacional abandono la competencia. La copa no se entrego porque no se la iban a dar a River en la ida si todavia faltaba la vuelta.
El documento que proclama campeon a River es ni mas ni menos que el reglamento de la competencia.

Les pido que razonen lo siguiente. Si River gana el campeonato en la fecha 29, y el rival de la fecha 30 no se presenta a jugar, no se debe considerar campeon a River?, siendo que ya se habia asegurado el titulo en la fecha anterior a la culminacion del torneo?

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

River tiene todo eso que decís… y además cantidad. No veo motivo para decir “River es muy grande, hay que decir que tiene menos copas de las que tiene”… :confused:

2 Me gusta

jejeje si perdon, pregunte lo mismo en dos lugares :smiley:

Por lo que entiendo change les floodea el mail a los de la conmebol, hubieramos hecho esto pero le metiamos 10mil firmas a river para que las reconozca, si ya son oficiales pero nadie sabe nada de ellas porque desde el club no se ponen media pila, tampoco les pido que salgan a poner 5 aldao en los escalones pero por lo menos en el palmares de la página viejo que les cuesta.

los de la conmebol seran los mas corrutos de la tierra pero no va reconocer titulos que no organiza. si queres pedirle a algien que te la cuente seria a la fifa y para ellos tenemos 9