Contra All Boys, Domingo 31/10 16:00 hs

All Boys es de lo mejor del campeonato en cuanto a funcionamiento como equipo.

horario de mierda

noooo odio a las ocho y veinte!!! me lo pierdo casi todo !!!

LA PUTA QUE LO PARIO SIEMPRE A LA NOCHE, ya al partido con godoy cruz no puedo ir…
la concha de su madre

ahora que nos emboque el forro de fabbiani tambien

Como domingo 24? Si tenemos que jugar con Godoy Cruz el 17, y la otra fecha es con Racing. Con All Gays no jugamos el 31?
No paran de hacermela caber con los partidos, el fin de semana con Racing me iba a ir al Tigre y si es un sabado no puedo ir, y el 31 tenia el recital de Ska-P.

Lo mismo decíamos de Quilmes, de Gimnasia… no me cuesta creer que se pierde el partido, teniendo en cuenta que se juega de visitante. Si era en el monumental rescatábamos el puntito…

Pero la reconcha de la lora!
Me estas gastando Grondona? Laburo hasta las 20 hs de los domingos y me obligas a quedarme viendo el partido y llegando a mi casa a las 12 de la noche LA PUTA MADRE!! :evil:


Se juega en Floresta. No en el Monumental.

Esto es gracias al fútbol para todos.
Horarios de mierda, transmisión pedorrísima, relatores que están mas muertos que vivos, perdidas de dinero importantes para el país y para colmo ni siquiera es para todos…

Lo único bueno es que vuelve el pelado Almeyda!

¿Lo mismo debieron haber hecho Borghi y Sabella?

empataron previamente contra gimnasia y quilmes en su cancha??

Otra vez este horario de mierda dios… suerte que me queda cerca la cancha.

Dudo que vaya, despues del partido contra Quilmes casi me fifan en constitucion a la 00.30 am del lunes.

Vamos a jugar en Floresta o en la cancha de Huracan como le toco a la Bosta? :evil:

hay que decirle a los del rojo que rompan la tribuna visitante asi no mandan a huracan.

Dani salia a llorar como hizo Ameal… Basta de jugar a esa hora de mierda!:evil:

la concha de su madre… q nos pongan los domingos a las 2 como las primeras fechas

Si gana River me chupa un huevo el horario.

Que hijos de puta todos los partidos a ese horario dejen de joder

Disculpa Manu me deje llevar por lo que decia en la pagina de la AFA

Domingo 31

che q dia cae el superclasico? tengo q pedir permiso en el trabajo para faltar.