Consulta sobre Wi Fi

En vulvas.com

busca aircrack es facil y funciona

:lol:

Yo tengo un TP-LINK, me lo intalo un tecnico, 200 mangos me salio.

Compratelo, o busca una red sin pass. Pero para estar seguro comprate el Router.

Yo tengo un TP-LINK pero lo que más bronca me da es que divide la velocidad a la mitad. Son los denominados routers a control. Lo peor es que tengo 1 mb y lo divive por la mitad, por ende navego y juego online a varios juegos con 500 solamente.

Tengo entendido que hay routers que no comparte la velocidad y tenés la misma en las dos maquinas.

yo tengo un router y comparto ocn otras dos maquinas. lo instale yo y me vino de regalo con una de las computadoras.

Te estás confundiendo, si decis que comparten la velocidad y que tenes la misma en las dos máquinas, entonces siempre tenés medio mega de velocidad :lol:Fijate que entrando a 192.168.1.1 que en muchos podés configurar la velocidad y como compartirla.:wink: (no se puede en todos, pero en algunos si.)

Es que es así, te doy mi ejemplo:
1º PC: Medio mega.
2º PC: Medio mega.
Significa que tengo un router a control (Que comparte la velocidad). Capaz que me olvidé de aclarar que tengo 1 mega de velocidad. :stuck_out_tongue:

En el segundo párrafo a lo que me refiero es que hay routers que no te quitan velocidad y tenés por ejemplo: 1 mega en la 1º PC y 1 mega en la 2º PC. (Obvio que estos routers están muchísimos más caros).

Mi hna compro la notebook hace una semana , estaba andando bien con el router y el otro dia dejo de andar . Yo en la IP tenia esa que puso Franco , pero ahora mirando me aparece otra IP y no me puedo conectar

Debe ser por eso ? Porque no tengo idea como cambiarla

Eso no existe, la señal de internet la tenés que dividir si o si para poder tener en las dos compus internet, no hay manera de que pagues por 1mb y en dos computadoras tengas 1mb.

Seguro cambiaste le cambiaste la ip al router, en algunos se puede hacer.Fijate a la ip que se esta conectando la notebook.

para mi, los mejores router son los linksys y el wrt54g que tengo, va como piña y no es caro, ni dificil de instalar

Linksys debe ser lo más caro del mercado, pero es calidad :slight_smile:

Totalmente , justamente tengo un linksys , una maravilla.

A mi lo que me esta pasando es que una vez por dia se me va internet , tengo que reiniciar el router o el modem no se que es pero despues arranca

Que paja !

a mi me pasa eso a veces nico

este es el modelo que tengo, a mi me salio, hace maso un año, menos de lo que sale este usado, pero es para que veas el modelo
Wireless-G access point wap54g LINKSYS with SES - $ 210.00 en MercadoLibre

este es el modelo nuevo del mio
Router Wireless WiFi Linksys cisco WRT54g2 Harlempc - U$S 46.00 en MercadoLibre

Se q lo q voy a preguntar es una estupides. Pero tng la netbook samsung y no puedo poner ninguna foto como fondo de pantalla. Me estoy volviendo loco. Alguien sabe dnd tng q ir??? Porque de la manera convencional creo q no se puede.

Click derecho sobre el escritorio y propiedades, despues tenes mil opciones en Windows 7 para los fondos, o directamente desde la foto (de la PC o internet) pones establecer como fondo de escritorio.

Es q es justamente eso lo q pasa. Con el boton derecho sobre la foto, no aparece para ponerla como fondo

windows 7 no tiene esa opción, tenes q bajar un programa