Consulta: Entradas partido de vuelta vs Belgrano

Entradas Popular River Vs Belgrano Promocion 100% Originales - $ 130.00 en MercadoLibre

:expressionless:

Fijate que le contesté la duda a Andrés con lo que yo sabía del tema. Generalmente es mejor leer todas las respuestas.

jaja tiene cualquier cantidad y cualquier ubicación, y te hace descuentos. Un grosso.

y ojo que con 3 ó más hace 10 % de descuento ehh. Está buena la oferta*

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

epic fail. Estoy falto de sueño y comida.

Alguien puede confirmar si con carnet de socio pasamos el domingo?

yo capaz valla… tengo unas re ganas de ir a alentar al equipo… te deseo suerte y que puedas conseguir tu entrada

Estos tipos son capaces, pero sabiendo en la situacion en la que estamos, seria algo practicamente suicida

Y más si buscan una “reelección”, eso los mandaría al muere.

muy bueno y meritorio tu esfuerzo por la camiseta, porque evidentemente estos jugadores no se lo merecen… los jugadores pasaran… OJALA ESTOS PASEN RAPIDO!!! SON NEFASTOS!!!

Copio esto que puso alguien en el face:

[b]
Urgente !! :
Buenas tardes millonarios, quería informarles que un amigo mio trabaja en el club de nuestros amores y me informo lo siguiente:
Si river mañana pierde en córdoba,el domingo se juega el partido a cancha cerrada para qe no haya incidentes , quería informarles eso.
Buenas tardes y vamos river. :heart:

LA RE CONCHA DE LA LORA Y LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO -.-[/b]

Que??? Como???
Si llegan a perder voy igual a prenderlos FUEGO.
HIJOS DE MIL PUTAS.

Tocuen.

Que se juegue sin público sería lo mejor, ya sabemos que las putitas de nuestros jugadores si hay alguien murmurando o hablando en voz baja se ponen nerviosas y juegan mal.

Si River pierde que lo hagan solo para socios y listo. Eso de a puertas cerradas es una pelotudes.

Jaja, no hay chances de que lo hagan a puertas cerradas. Y SI LO HACEN A PUERTAS CERRADAS VAYAN TODOS A LA PUERTA DE FIGUEROA ALCORTA CON UN FÓSFORO, DE LA NAFTA ME ENCARGO YO.

A esta dirigencia, lo unico que le puede hacer ganar una reeleccion es una copa libertadores.

y que hacemos con tantos fosforos???:mrgreen:

no hay chance de que lo hagan sin publico… y perderse de recaudar??? ni ahi…

Ojalá se juegue a cancha cerrada así los que quieren llevar bengalas se las meten en el toor y los que queremos defender a River rompemos todo afuera. :twisted:

De paso nos ahorramos el dolor de ojos por la decadencia del equipo y la hinchada.