Congreso EEUU aprueba histórica ley de salud

ésa peli no es tanto sobre el sistema de salúd, si no sobre la discriminación por el SIDA.

La que es sobre el sistema de salud es “SICKO”

Para mí está bien la medida. Lo que no sé es por qué hay tanta gente que se opone. O sea, gente promedio que se opone. No estoy muy en el tema.-

Porque si los negros de mierda tienen los mismos derechos que uno, uno siente que vive como un negro de mierda.

Yo no te digo que no le creas a el y cree lo que te digo, solo te digo que tu profesor que hace tanto tiempo esta en su catedra no mande el mensaje equivocado y yo te digo eso porque a mi me paso justamente eso que dice tu profesor y nada suena mas lejos de la realidad con lo que dijo, yo no tenia seguro de salud y a mi no me negaron nunca nada y todo gratis, por eso lo digo… por eso, vos cree lo que quieras, yo no se ni donde vivis, ni se si te afecta o no esta ley, asi que…alla vos…

tal cual. Imaginate el que paga muchos miles de dolares por mes, tenga los mismos derechos del que no paga nada…se ponen histéricas.

Lo que pasa que con esa ley van a obligar a todos a que compren seguro de salud… amen de que el gobierno con esto se esta metiendo con los derechos de los ciudadanos, es muy complejo el tema…

Sarcasmo off…


¿? No tiene sentido. Si fuera que vulnera derechos, buen, ponele… Pero los mejora…

jajajajajaaa!!! y peor si es gratis para los vagos y los nioquis…


Es que el gobierno, de acuerdo a la constitucion de USA, no puede obligar a sus ciudadanos a que compren absolutamente nada, en este caso estan obligando a la gente a comprar seguro de salud, que el mismo gobiernos les esta diciendo como tiene que ser el seguro que compren, no les da ninguna opcion al respecto

Pero cómo que lo compran? No es gratis???

No tenía absolutamente nada de sarcasmos mi post, es el quit de la cuestión.

Gratis las pelotas… gratis sera para los vagos, para los sanganos que no quieren laburar, los que viven y siempre vivieron a costillas de lo que el gobierno les da todos los meses…

Muchos confunden los tantos, en USA si es que laburas podes vivir bien, ahora, si te rompes el toor y tenes algo de inteligencia podes progresar y hasta llegar a ser multimillonario, es la tierra de las oportunidades, es la ilusion de la mayoria, es el suenio de mucha gente y si te lo propones y lo haces honestamente llegas, ahora, si es que sos un vago y no laburas tenes dos opciones o te cagas de hambre o vivis del gobierno…

La verdad que le tenía mucha fe al negro. Luego decepcionó en algunas cosas, y con esto se reivindica un poco. Recuerdo que Bill Clinton intentó reformar el sistema de salud yanqui. Hay versiones de que el alto costo de los seguros médicos contribuyó a la gran crisis inmobiliaria. Por el costo de la universidad y la salud, la mayoría de los yanquis están inhabilitados para obtener un crédito bancario normal, ya que se mantienen endeudados mucho tiempo.
Lo de la manipulada opinión pública en contra me suena conocido de algún lado… :mrgreen::mrgreen:

[quote=“MEKAGOENBOCA, post:32, topic:80604”]

Gratis las pelotas… gratis sera para los vagos, para los sanganos que no quieren laburar, los que viven y siempre vivieron a costillas de lo que el gobierno les da todos los meses…

Muchos confunden los tantos, en USA si es que laburas podes vivir bien, ahora, si te rompes el toor y tenes algo de inteligencia podes progresar y hasta llegar a ser multimillonario, es la tierra de las oportunidades, es la ilusion de la mayoria, es el suenio de mucha gente y si te lo propones y lo haces honestamente llegas, ahora, si es que sos un vago y no laburas tenes dos opciones o te cagas de hambre o vivis del gobierno…
[/QUOTE]Interesante este comentario de alguien que vivio ( o vive) en EEUU…

Recomendables: un documental y una película que muestran lo absurdo del sistema de salud pública yanqui:

//youtu.be/THdHkfd7r7Q

//youtu.be/V8ljEiZWHoc

La pelicula de John Q es tremenda.