Confirmado: Se doparon en la final de la champions del 96

Tanos de mierda, mafiosos del orrrto.
Q nos den la Copa ahora… misión imposible.

Que se juegue de nuevo, con Funes Mori de nuestro lado no podemos perder.

Que se la metan en el orto a la copa esa… Ya vamos a volver y vamos a traer mas de esas sin un puto gramo de droga encima

Las bolas, nos llevaron puestos casi todo el primer tiempo. Y el segundo bastante también… Nobleza obliga tapó mil peloas el tito esa noche. Yendo al extremo, fue como el partido de Brazil Argentina en Italia 90 que nos tendríamos que haber comido como 4 goles, pero le habíamos rezado al Dios de los palos ese día (y al agua bendita :mrgreen), pero por lo menos fue en ley ese partido.

Si estos tipos estaban super papeados, mas vale que te van a correr los 90 minutos.

Acá un resumen: https://www.youtube.com/watch?v=w8at_IcdDuM

y nada mas, pero… tenemos al charlatan en el sillon grande de River Plate, ese es el problema.

Si preguntas si alguien del foro se drogo con EPO no creo por que no es una droga social.
Famosos del deporte el ciclista yanki Lance Armstrong.
COn esa droga podes jugarte 4 partidos seguidos y seguis como si nada.

Los primeros 15-20 fueron de River, plantandose muy bien en el medio. Después se fue todo a la mierda con Bonano figura de River. Encima ese caño de mierda en la de Ortega, golazo e intercontinental adentro hubiera sido.

Igual, paren.
Cuando hace unos años ya se hablaba de esto, yo creia que era en el partido con nosotros tambien.
Segun la nota del primer post de este tema, fue solo por la final de la Champions.
Osea, esta bien. Quedarian desacreditados como campeones de Europa, por lo tanto no podrian ser campeones del mundo.
Pero a nosotros nos ganaron bien… (?)

:roll:

Esto ya se sabia, por eso mandaron a la Juve al descenso, lo que no entiendo es por que no le sacaron los titulos.
No pretendo que le den el titulo a River, pero por lo menos que quede anulada esa final y la de la Champions.
Ademas en ese partido, se noto a la leguas la superioridad física y aerobica de los italianos, eran una maquina y si no fuera por Bonano nos comíamos varios goles mas.

Ahora ya no sirve de nada. Si hubiera entrado la del burrito en el travesaño, la puta madre

Nunca dije que fuera una droga social, tranquilamente un ciclista o un boxeador amateur que haya en el foro lo pudo haber consumido, asi como hay unos cuantos foristas que consumen esteroides. Es impprtante saber eso porque una cosa es repetir como loritos lo que dice la prensa y otra hablar desde la experiencia.

Saludos

Rattin habia dicho que ese equipo se drogaba.

Duras críticas de ex jugadores a Rattin

en el supuesto caso que nos den la intercontinental, Saldrian a festejar? jaja

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

A la juventus la mandaron a la b Porque arreglo partidos en el ultimo campeonato que gano (hasta el de ahora). Por eso, no solo que le sacaron el campeonato si no que lo mandaron a la b

Si. Me habia confundido.
El prontuario de la Juve se parece al de viatri!!:lol:

Esto del doping de la Juve se viene escuchando hace no menos de 10 años. No les van a sacar nada (una cosa es el Olympique de Marsella de la época de un tipo como Tapie y otra cosa es la Juventus) y la verdad es que tampoco es una cosa que me vuelvan loco los títulos de escritorios (aunque moralmente corresponda, los títulos importan cuando los ganás en la cancha) con casi 2 décadas de retraso.

A mi no me interesa que se hayan dopado, lo podiamos ganar igual de no ser porque el cagon del tecnico dejo a Salas en el banco.

Hace varios años salió a la luz un video donde se veía a los jugadores de la Juve de ese año en unas camillas con sueros y cosas raras. Pero salieron a desmentir diciendo que eran estudios médicos de rutina y cosas así.
Más allá de toda polémica, por nombres la Juve era el mejor equipo del mundo a mitad de los 90s, tenían un poderío similar a los galácticos del Madrid: Zidane, Del Piero, Boksic, Deschamps, Montero, Di Livio, Ferrara y hasta Peruzzi era un buen arquero que también atajó muy bien en esa final. Todo dependería de las ganas de investigar que tenga la FIFA, no creo que esto avance, podría ser eventualmente fogoneada la investigación por el Ajax (el derrotado en la final de la Champions ese año). No sé que pasó por ejemplo en el caso de Armstrong, cuando le sacaron las medallas, se las dieron a los segundos de esas competencias o se declararon vacantes?

Pero la concha de tu madre ¿Por qué no se doparon Roberto Carlos, Raúl, Morientes y todos esos muertos contra la bosa? ¿Todas nos pasan a nosotros?

Porque en ese semestre con Cruz de titular metíamos 3, 4 y 5 goles todos los partidos.

Con esos colores y esos valores son el All Boys de Turín