CONFIRMADISIMO SAMBUEZA A MEXICO

Un falopa menos.

GRACIAS PUMAS!

Cuando Sambueza juege en Mexico, va ser como Gardel

Una pregunta, si River pone una opcion de x dinero, cuando el prestamo termina y el otro equipo quiere hacer uso de la opción de compra, River se puede negar a venderle el jugador o puede cambiar la opcion de compra a un precio mayor??.

PD: Sambueza en Mexico la rompe… la opcion tendria que ser de 2 millones por lo menos…

No, debora, no te podés negar.
Los tipos la depositan y ni te tienen que saludar.

Lo mismo planteé al inicio del thread. Es una cifra ridícula…si la pusieran hoy, vaya y pase, pero ponerle como opción 1 millón con los precios que se pagan hoy, en el caso de que la rompa (caso contrario no pagan ni uno ni medio), yo tamben opino que es poco.

River tiene una opción de 1,6 millones de dólares por el 50% del pase de Rivas, y no pagó 100 mil el préstamo, lo pagó 200 mil. (recordemos que poco antes de negociar con River los Rusos pagaron 1,2 millones el 100% de Rivas) Claro que nosotros negociamos con Zahavi, y los Mexicanos con este River :oops:

Abrazo! Maxx

No, debora, no te podés negar.
Los tipos la depositan y ni te tienen que saludar.

Lo mismo planteé al inicio del thread. Es una cifra ridícula…si la pusieran hoy, vaya y pase, pero ponerle como opción 1 millón con los precios que se pagan hoy, en el caso de que la rompa (caso contrario no pagan ni uno ni medio), yo tamben opino que es poco.

River tiene una opción de 1,6 millones de dólares por el 50% del pase de Rivas, y no pagó 100 mil el préstamo, lo pagó 200 mil. (recordemos que poco antes de negociar con River los Rusos pagaron 1,2 millones el 100% de Rivas) Claro que nosotros negociamos con Zahavi, y los Mexicanos con este River :oops:

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Sabiendo esto, River la erra mucho con las opciones de compra, a Tula se lo regalamos a San Lorenzo, Tula jugaba 6 meses en River y lo vendemos por 2 millones a algun equipo de Grecia, Rusia o Ucrania. Sambueza en Mexico la rompe, un millon no es nada y nos paso lo mismo con Gabriel Pereira y Ludueña, que los regalamos. Parece que Aguilar no se da cuenta que si bien esos jugadores para la camiseta de River son horribles, a otros equipos se los podes vender como grandes jugadores en 2 millones o mas…
Y como decis vos Max, si la rompe 1 millon es poquisimo y si juega mal no van a hacer uso de la opcion… Aguilar tiene hasta falta de sentido comun…

me parece que esto se simplifica con la bendita frase “tiene que cerrar el balance”
se esta vendiendo prestando a mansalva y al primer postor par ano tener que vender a los pocos pesos pesados q tiene el equipo (lease carrizo ponzio y hasta ahi nomas)
por eso es q la opcion e stan baja xq sino no tenian forma de hacer algo de plata por sambueza, q no me parece un muerto, pero q con la imagen q dejo este semestre no t lo compra ni guillermo brown d puerto madryn

q bueno asi renueva chapa

Otro que en cualquier momento explota :roll:

Ojala vuelva… necesita el envion animico que Mexico le da a cualquier jugador…

Voy yo a mejico y vuelvo agrandadisimo… pero a sambueza con confianza no lo para nadie…

Sambueza hace mas de 5 años que esta en River y JAMAS demostró NADA, excepto en torneos de verano, algunas rafagas de buen futbol.

Ya dio sobradas muestras que NO ES PARA RIVER, que es un JUGADOR LAGUNERO, IRRESPONSABLE, POCO PROFESIONAL, etc, etc.

Cuanto quieren por este muerto?

Y de ultima, si les parece poca plata, no entiendo por que se “molestan”, si total en River la plata desaparece… No se olviden que River vendio por mas de 300 millones de pesos en los ultimos años y estamos fundidos.

Creo que lo unico TANGIBLE para los hinchas es el equipo que entra a la cancha el domingo y no las finanzas, razon por la cual, que Sambueza se vaya a la concha de su madre.

:lol: :lol: :lol:

No, gracias.

Esta bien, si el prestamo fuese por 200 mil dolares aguilar tendria 150 mil dolares en el bolsillo y passarella 50 mil, en cambio asi tienen 75 mil y 25 mil,

Estoy de acurdo, Sambueza no es para river.

Gracias a los dirigentes de Pumas por llevarse a esta mierda.

Saludos.-

En River no te supieron aprovechar crack

:twisted: :twisted: :twisted:

Ojalá que sea verdad lo de este muerto…

Por favor, que se vaya…

Agradezcamos a los mejicanos, si se llevan de una vez a este inútil.

Y si es posible, que les hagan un combo dos por uno incluyendo al pesadillesco Paquito Gerlo…