Como se debe reforzar River

io t apoio zon to2 jugadoraso

o que se equivoco en 3 letras en una palabra que tiene 3 letras :lol: igual casi nadie pone las tildes

AJjaja ormeño, por diooooooos

-Garcé, que puede jugar de 4 y también ser central para adaptarse a una línea de 3.

-Un 10 que puede ser D’Alessandro o el Rolfi Montenegro.

-Un volante/wing derecho con gol, idealmente Enzo Pérez o Joffre Guerrón.

-Germán Rivarola, que puede jugar de 3, de doble 5 o de volante izquierdo y tiene mucho gol y marca. Si no, un volante por izquierda que pueda crear, por ejemplo el Pitu Barrientos.

Voy a hacer un comentario semi racista, de 4 hay que buscar un negro que corra y sea fuerte, onda Reasco, el de Godoy, el que estaba en San Lorenzo, alguno debe haber.
Ese es mi aporte profundo del dia.

no me gusta ninguno de los que propones.

Tenemos 3 centrales buenísimos, estamos ante la posibilidad cierta de desterrar la contratación de laterales por un buen tiempo, no nos hacen falta, saquémonos de encima a Ferrari y a Arano y traigamos un buen central más y listo, solucionamos todos los problemas de la defensa…

Yo ya di mi lista pero lo repito:

  • ramirez
  • ahued
    -el 4 del arse
    -mercier

Dalessandro
Mareque
Guiñazu
Castagno (de tigre) o somoza

Ya que estamos pidiendo me mando yo tambien. De los que nombraron Castagno, Dalessandro y Enzo Perez.

Carrizo

Garce-Maidana-Ferrero

Salvio-Almeyda-Acevedo-Lamela

D’Alessandro

Cvitanich-Paaaaafunes

Como sabes?

Te faltan un par de jugadores …

Coincido, tiro mi equipo:

JP
La linea de tres q todos sabemos
Enzo Perez-Acevedo-Almeyda-Lamela
D’alessandro
Buona-Pavone

Con esos dos refuerzos es un equipazo!

Ojalá viniese Enzo Pérez, pero por la situación del club por hay alcanza sólo para Laspada a cesión.

Jaja y si, soñar no cuesta nada. Igual, lo del cabezon lo veo imposible; si viene Ervitti tambien seria buen equipo.

Un lateral izquierdo
Un lateral derecho
Volante izquierdo que pueda jugar con línea de tres en el fondo, como por ejemplo, el Malevo Ferreyra.
Y si sobra algo un volante derecho.

Hay que armar al equipo del medio para delante. No hay que dormirse con el tema del 5, el rendimiento de Almeyda decayó mucho en el clausura pasado y Ballon no sirve en este river.

:lol: JAJAJAJAAJ, que descanseros.

aca hay un reboloteo de jugadores falopa impresionante,dos o tres y de calidad muchachos…