Como ir a Quilmes en auto?

Espora es Bernal, la de Quilmes es Brandsen.

No, si agarran Calchaquí se abren y no llegan más…

el 278 q pasa x la estación de lomas te deja cerca de la cancha me parece.

Ok gracias.

Si y te conviene bajarte una estacion antes o despues de Quilmes (creo que es Ezpeleta) porque si te bajas en Quilmes te encontras con todos los locales.

no, el 278 va por Av 12 de Octubre y te deja como a 2km
pero te podés bajar en la estacion de Quilmes y de ahí ver como seguir


desde ya, además Calchaquí no es la principal de Quilmes; nada q ver…

No sean boludos y bajense en Ezpeleta, ir hasta Quilmes es una locura porque entran los locales. La onda es bajarse una después y hacer el camino para atrás, hasta una esquina que hay como unos edificios y una plaza, y se meten para adentro y salen a la entrada visitante.

De tanto ir a ver al PINCHA ya te sabes todo el recorrido amigacho.

El 293 me deja no ? Pero a la vuelta arafue seguro

El Domingo hacemos previa en casa podés venirte en el 148 que te deja en la esquina y después vamos todos juntos para la cancha.

A la vuelta caminando con toda la gente de River hasta Ezpeleta y de ahí tren a Avellaneda.

Muy buena desp hablamos Maxi

opino que vayamos caminando desde rocha hasta la cancha, si pasamos la villa llegamos con vida al estadio.

si van en auto agarrar la BsAs - La Plata es la mejor opción.

y antes que Quilmes, bajaría en la siguiente: Berazategui. es mucho más segura que la de Quilmes ya q cáe en zona fule… y además se evitan el centro de Quilmes.

desp del peaje, giran a la izq. siguen maso 1 km (por Av. Alm. Brown), hasta q llegan a la Av Mitre (creo hay un cartel q dice: a Quilmes), bueno doblan a la derecha.
hacen unos 1500mts hasta q hay un semaforo con giro a la izq (Av. Florencio Varela). por esta hacen unas 10 cuadras, cruzan la vía y ahí doblan a la derecha y van bordeando la vía, pasan la est Ezpeleta, y unas 10 cuadras mas ya se van a dar cuenta q estan ahí. es a 300 mts de la vía doblando a la izq. suerte

Berazategui, no. Ezpeleta.

Ojalá te metan 3 flechazos en la pierna así sufrís, nada del corazón, quiero que sufras lo más posible HIJO DE PUTA !!!

se llama Berazategui la bajada

La estaciones son BERNAL - QUILMES - EZPELETA

que olor a zona sur que hay, que asco

Bien que venis a rescatar a tu mujer por acá chuki botón.

G P S