Cirigliano: “En River hay que ganar jugando bien”

Todos abajo y Dios de 9.

Aguante los Caballeros, jejeje… :mrgreen:

Pero Messi No Juega en River

Totalmente. Otro ejemplo es cuando le quieren dar rosca a un jugador. Entonces, entrevista a otro de renombre y le preguntan por Fulano. Y el tipo obviamente lo elogia. El título es: “Fulano me parece un gran jugador”. Como si la declaración hubiera sido espontánea, cuando en realidad está todo armado.

Dan asco, realmente.

Cuando hagan 5 pases seguidos sin descargar sobre Chichizola, voy a empezar a tomarlos un poco más en serio.

al fin una declaracion dentro de todo pasable, pero no alcanza, hay que plasmarlo en el campo de juego

Ahora la nueva es que es una idiotez opinar sobre las declaraciones de los protagonistas. Nadie los obliga a hablar. Y mucho más siendo la cabeza del grupo, se supone que dice lo que piensa, y a juzgar por las declaraciones que hace Almeyda estamos muy a la deriva. La autocrítica de este tipo es nula. Siendo técnico es clave tener bien en claro cuáles son las virtudes y defectos de tu equipo, y yo creo que Almeyda y tantos otros que pasaron últimamente tienen una visión sobre el andar del equipo que no se condice en nada con lo que se plasma en cancha.

Están perfectas las declaraciones. A mi personalmente no me importa demasiado como declaren y si tribunean o no jugadores que juegan bien dentro de la cancha como Cave, Chori, Sánchez, etc. Lo que si me calienta es cuando nuestro pseudo D.T sale a fomentar termos

los otros en argentina tampoco tienen a messi

Dejé de leer cuando me quisieron comparar en algún punto a Almeyda con Ramón, cuando vi que encima estaba Labruna en el medio casi me da un ACV.

Lo mejor que nos puede pasar es que Almeyda un día diga, incluso ascendiendo, me voy a la mierda, el solito.
Hay mucha gente que con tal de defender al inutil de nuestro DT no razona ni lo que dice. Son capaces de comparartelo hasta con Jesus para justificarlo.
Ojo que se puede hacer crónico. (?

En seri,no se que peridista pregunta …pero para ver este tipo de respuestas mas vale que no pregunten y listo.

buena pibe,al fin uno que declara algo coherente

Al fin alguien que declara bien.

estes es crack de verdad, semando un par de enganches el ultimo match de crack, lastima q se valla amitad de año,no duran nada los buenos

Cuáles? Qué tiene que tener para vos un volante central crack?

:lol:

:slight_smile:

En River no hay que irse a la B

Cirigliano y Abecasis futuros 5 y 4 de la selección.

Lo más importante es lo que hace adentro de la cancha y este pibe jugando si demuestra que le interesa jugar bien.