Cherquis Bialo: "Este quilombo se salvaba si River no descendía"

Hay que tomarlo como de quien viene, un frustrado que por un puestito en afa le sopla la quena a todos los dirigentes VIEJO PUTO BUFARRON LA CONCHA DE TU MADRE FORRO.
Y laburo por ahi nomas, a 2 cuadritas que no te cruze viejo forro.

Esta bien, pero ese mamarracho habla en representacion de la AFA y lo que dice se toma como tal.

Si si, seguro, pero lo de la afa nos estamos encargando en otro 3ad, aca me quise enfocar en el jeje.

las declaracionas más cinicas que han salido de la afa… y yo creo que son ciertas… en un mensaje anterior opiné justo que para mí esto se ideó para asegurarse que nunca el futbol argentino se volviera a quedar sin un grande

si voka descendía, no me quedan dudas que hubiesen hecho esto mismo… bah, voka jamás iba a descender, de verdad es IMPOSIBLE imaginarse a voka en peligro de caer en promoción (o jugandola) y sufriendo los arbitrajes que nos acuchillaron a nosotros. Ni en sueños pasaría eso

pero insisto, en un universo paralelo en el que voka no fuese el hijo mimado de la AFA y los medios, si descendía, para mí es recontra fija que hacían esto mismo

no me preocupan tanto las gastadas que nos vamos a comer ETERNAMENTE con eso de que “ascendimos por decreto”… por la sencilla razón de que al mismo tiempo se está aceptando cínicamente que también se hizo para ayudar a voka, rojo, rasin, casla, etc. Si durante 30 años dijeron la falacia fácilmente refutable de que “se inventaron los promedios para salvarnos”… sin duda van a decir que inventaron este torneo para hacernos ascender… PEEEERO ahora la diferencia es que podemos argumentar tranquilamente que TAMBIÉN se creó esto para SALVAR a voka, rojo, etc.

una mierda la afa y el futbol argentino, una bosta total, no sé qué hacemos mirándolo, deberiamos crear nuestra propia asociación de futbol, carajo

No hay que dejar aprobar esto.

Ya nos forrearon con el descenso, OTRA VEZ MAS NO.

Es por River? Bueno, RIVER NO QUIERE LA AYUDA.

METANSELA EN EL ORTO

River se reforzó mejor que nunca y gracias a esta medida este año juega por nada, ¡38 partidos amistosos!
Es obvio todo una maniobra para sacarle a TyC los derechos del ascenso y no para beneficiar a River. Además, habiendo 3 grandes al borde de la promoción, uno o dos bajan seguro, y el Futbol Para Todos se va a la mierda… ¿a quién beneficia esto? A “boquita”, san lorenzo, racing, los equipos del interior que no van a ascender en su vida y al gobierno nacional. ¿A quién perjudica? A TyC principalmente, a River que queda como el malo de la película, y un poco también a la AFA, que la van a prender fuego en cualquier momento.

Para beneficiar a River el torneo se tendría que haber implementado el año pasado o este año… ¿Por qué recién ahora se habla de esto? Para usar el descenso de River como una excusa para evitar que a otros grandes les pase lo mismo, y de paso también para devolver a River a la A (esto fue lo que dijo Cherquis Bialo). Pero la prensa se encargó de remarcar que esto beneficia a River y perjudica al resto del mundo. River, ¡¡estando en la B!! sigue quedando como el que siempre es beneficiado, igual que la mentira del promedio en el '83… Lo que se me ocurre es que la única manera que tiene Clarín (que maneja el 50% de TYC) de no perder sus derechos sobre el ascenso, es hacer creer a todo el fútbol argentino que está es una medida para beneficiar a River y perjudicar al resto (cuando si se analiza en frío se ve que está pasando todo lo contrario), así salen todos a protestar y frenarla.

En definitiva, a la dictadura de Don Julio avalada por los corruptos medios de comunicación (en manos del grupo Clarin), se sumaron los negociados del gobierno nacional. El futbol está cagado a palos… es raro, porque a Grondona los sostienen Cristina y Clarín, dos enemigos íntimos. El gobierno nacional por un lado transa con Grondona y perjudica a TyC con esta medida. Por el otro lado TyC le hecha la culpa de esta decisión al gobierno tratando de desligar a la AFA, dando a entender que Grondona no tuvo opción. Nadie se anima a meterse con Don Julio todavía, solamente en América lo putean, que causalmente está manejada por Vila, aspirante a presidente de la AFA. Pero lo más raro de todo es que Vila fue el que propuso este torneo, y que ahora con la prensa en contra (del torneo, no de la AFA) puede terminar rajando a Grondona. Hay que ver quien le suelta la mano primero al mafioso, si Clarin o el gobierno. En Olé ya están tirando que le dijo que no a Bianchi, están tratando de generar más quilombo. Hay tres posibilidades, que lo rajen, que lo maten o que todo pase.

La verdad, me importa muy poco el porque, Se sabia de antemano esto. Lo lamento mucho por la gente que sufre, que siquiera la dejan digerir el descenso.

No te falta mas nada mi buen amigo… Te las mandaste todas juntas.

esto se parece al torneo de titanes en el ring

Callate viejo ñoqui de mierda. “Anda ponete tintura en la cabeza”…

Este muchacho se llama “Cherquis” de verdad ? O es parte del apellido ?

Tiene apellido compuesto. Su nombre es Ernesto…

iojanesber

y River no descendía si se le hubiese dicho a Pezzotta que debía ser un poquito mas imparcial

Ojala, pero OJALA que esto no se haga y salgamos primeros en el nacional.

el vice de indisingente salio con que lo ideal seria que la afa se encargara de la televisacion con afa tv, ahi tienen el motivo de porque nos fuimos a la b es todo armado por el mafioso hijo de puta se quiere quedar para el solo con la torta de la tv

La verdad que cad Adia que pasa mas bronca me da todo esto, porque lo único que consiguen es manchar mas a River, por mas que sea o no asi, esto solo hace mas mierda a River.

[quote=“Turcocarp, post:51, topic:92795”]

Tiene apellido compuesto. Su nombre es Ernesto…
[/QUOTE]a finales de los 90 este sorete de cherquis bialo lo mataba a grondona cuando comandaba la audicion de radio rivadavia…“voy a presentar prueba contra grondona!!!” "esta robandole al futbol! "
Ahora labura para el padrino…

Está perfecto. Arman el torneo desde el año que viene para favorecernos a nosotros. Pero los que zafan de los promedios este campeonato son Boquita, el Rojo, San Lorenzo y Racing.

Me quedó clarísimo.

Si nos quieren ayudar, empiecen por volver atrás el resultado del partido con Boca, por ejemplo. Que nos cobren los 7 penales que no nos cobraron. Que Pezzotta vuelva atrás en el tiempo y cobre la animalada de penal que se morfó contra Caruso.

Si así nos ayudan de la AFA, muchachos, gracias… no nos ayuden más.

Y Cherquis, cuervo de mierda, vos andate a la reputísima madre que te parió. :evil:

Martin, esta mas que claro que si River no descendía esta locura no pasaba, seamos buenos, que de paso les viene bárbaro para ayudar a Boca y al resto de lso grandes para que no desciendan es cierto, pero principalmente se hace por River.

q grande es river