Cavenaghi y el PRO

uffff, un mamarracho lo de esta tipa… se puso en la discusión a un nivel de infradotada

Genera tanta lastima esta mina.

que tipa impresentable… debería saber que un ciudadano tiene “derecho” a desconocer los pormenores de cualquier sistema y aun así, derecho a opinar tambien, sin que se lo descalifique por lo que dice

Observen como construyen la noticia de cara a la sociedad los pasquines.

“Insólita pelea entre el pro y Cavenaghi”

Cuando debieron haber puesto: “Insólita respuesta de una diputada de la nación”

El reclamo de Cavenaghi como ciudadano es totalemente legítimo.

Como protegen los medios al sorete de Macri.

Como te odio Maurizio y la re concha de tu madre vos y tu influencia neoliberal y bostera…

La ideología que moviliza al PRO nunca podría tener arraigo popular. Antes golpeaban cuarteles, hoy apenas se sostienen con la lacra empresarial dedicada a hacer negocios mediante la comunicación social. Nunca más!.

Pdta: Y a estar atentos a lo que pretenden hacer estos personajes en el Club…

yo que Macri ya le estoy pidiendo la renuncia…

Qué esperan de un partido que combina “cabezas de termo” futbolísticos, empresarios garcas, bosteros y opositores de River.


Y el fútbol…

Ah bue, lo que tenemos como políticos…

y no quiero pensar que esta gente tambien gana de 30 gambas para arriba… que generoso es el mundo

Votar a Macri, entre otras cosas, es traicionar a River.

Mas allá de la etiqueta partidaria (ya que mañana puede salir Anibal a gastarnos si terminan encima nuestro) es que se incita a la violencia. No solo metio la pata al referirse a Cavenaghi sino que ofendió a cualquier hincha de River. Yo no justifico ningun acto de vandalismo, pero si a esta mina le hacen mierda el auto, va a tener que cerrar el orto.

Y ojala le pase, por hija de puta.

Es una verguenza como todos los medios afines al Macrismo desde la llegada de Angelici han acentuado sus loas a todo lo que tenga que ver con Boca y a la vez intentan destruir o sobredimensionar nuestros quilombos (desde ya que nosotros hacemos bastante para que ello ocurra).

Rinde mas afuera que adentro de la cancha :slight_smile:

Como consiguen tiempo para hablar de todos los temas? este hijo de puta la semana que viene sale en la revista chacra hablando de inseminacion artificial en las holando argentino

Clarin no levanto la noticia y La Nacion si :roll:

Cavenaghi: “Es una vergüenza que cierren grados en las escuelas”

           El delantero de River Plate, cuya madre  es docente, criticó la medida anunciada por Macri; le pidió preocuparse  más por la educación pública


Foto: La Garganta Poderosa

El delantero de River Plate Fernando Cavenaghi, cuya madre es docente, se sintió tocado y opinó sobre política. El futbolista expresó que “es una vergüenza que cierren grados en las escuelas”, medida anunciada por el gobierno porteño, al que le pidió preocuparse más por la educación pública y no tanto por “pequeñeces”.

           "La verdad, es una vergüenza que se cierren grados. Es  obvio que la educación necesita más atención, porque es algo que no  puede faltar. Mi mamá es maestra y ella me cuenta cosas que realmente me  resultan muy duras. Siempre faltan cosas", apuntó Cavenaghi.

           "La educación pública es fundamental. Desde mi punto de  vista, es lo más importante, porque una buena escuela es la base de  todo lo demás y porque todos necesitamos, de chicos, una buena enseñanza  para poder crecer", agregó en una entrevista exclusiva con la revista  de cultura villera La Garganta Poderosa.

           El delantero de River amplió: "Se debería armar un buen  plan para articular un sistema de escuelas que les garantice el acceso a  la educación a todos los chicos del país, porque sin un jardín, sin una  primaria, sin una secundaria, para cualquier persona es muy difícil  progresar".

           "El Gobierno porteño debería ocuparse de esas cosas más  que de cualquier otra. A veces se preocupa mucho por pequeñeces y deja  de lado otras, mucho más importantes, como la educación", cerró.

Fuente: Cavenaghi: “Es una vergüenza que cierren grados en las escuelas” - lanacion.com *

P.D: ¿Y lo que dijo la diputada, nada? :surprised:

No sabía que ya estaba la nota colgada, me indignó la declaración de esta mina petera de macri también es generar violencia, a pavone por el gesto a la hinchada de la mierda le aplicaron una multa, actuará alguien como para que este mamaracho de mujer sea sancionada, o es que macri la envió a decir estas cosas a cambio de algún puestito nuevo.

Hay que capitalizar esto políticamente.

Espero que muchos hinchas de River que votaron al PRO se den vuelta y empiecen a odiar ese color meo que contamina esta ciudad con sus carteles…


no comparto pero

:mrgreen:

Ma que politicamente caguenla a palos en la calle nomás

Ade+

En esta lo banco a muerte al Cavegol