Carlos Carbonero - Ferro

Me parece que la de River le va a quedar enorme…

No es que no me guste (tampoco me desvela) sino que no lo veo un jugador para River.

Es un buen volante, no me llama mucho la atención tampoco (si lo hiciese ya estaría vendido al Benfica o algún club de esos). Pero mientras se adapte al sistema a mi me basta y me sobra.
El tema es que ya tenemos a Vangioni por el costado izquierdo que es de características parecidas, solo que un poco más defensivo. Si seguimos jugando con Leonel de 3, para mí hay que traer a un tipo más pensante que corredor.

Depende a que le llamemos tiene gol, Sánchez en 68 partidos en River hizo 10 goles y Carbonero en 66 en Arsenal hizo 7. Consideras al uruguayo un volante con gol también?

para mi también. Había arrancado como punta y después Alfaro lo fue abriendo y ahora juega de 8 pero en el esquema de alfaro que están todos agrupaditos y salen de contra. No me gusta mucho, prefiero al tortuga ninja sanchez.

Increíble que nos lo hayamos fumado tantos partidos.

Me gustó mucho el trabajo que hizo en Arsenal, mucho. Como dije, en Arsenal…

Igual, lo bueno de estos colombianos es que no tienen idea donde mierda están parados, así que capaz no le pese la camiseta, ja.

De todos modos, buscaría otro antes que él, o preferiría reforzar otros sectores. Necesitamos un 8, sí, pero Carbonero no lo es, juega mucho más adelantado.

El 8 que necesita River, buena tecnica, pegada e inteligencia, ademas tambien puede jugar por izquierda.
La unica mala es que no marca un choto y es medio pecho, pero si fuese tan bueno ya estaria jugando en el Manchester …

El 8 que necesita River mas que pegada necesita tirarle buenos centros al 9, no es muy dificil gente Coudet centro, gol de Cavenaghi.

Sánchez en Godoy tenía gol, podía jugar de 10, todos los chiches y en River fue un desastre.
Tengo el mismo presentimiento con Carbonero, aunque sea de lo mejorcito que se puede llegar a comprar en esa posición.

No me cierra…que se yo, me parece que es un jugador para esos equipos chicos.

Ribair Rodriguez.

Es un buen jugador, y sobretodo tiene características que River no tiene hace mucho en un volante (tecnica, pegada, despliegue), despues le puede pesar la camiseta, claro, pero a priori es una buena opción.

Archubi y Galmarini.

Es bueno pero no es para river

Nooo ja ja si archubi era el peor de todos ja ja ja ja

coincido

No es un monstruo pero no me disgustaría sinceramente.

¿Qué otro 8 hay? Posible. No hay mucho.

JORGE LUNA. Perdon por la insistencia.
dificilmente no pueda cubrir esa posición.

[quote=“jpmillo, post:23, topic:104391”]

Depende a que le llamemos tiene gol, Sánchez en 68 partidos en River hizo 10 goles y Carbonero en 66 en Arsenal hizo 7. Consideras al uruguayo un volante con gol también
[/QUOTE]Si, tiene un volkswagen Gol

Falopa.