Cappa quiere a Raulito

muy buen avatar :smiley:

Me hace acordar a cuando decian que iba a venir Guardiola a River.

guarda que Cappa no empiece con el pie izquierdo porque… :lol:

sabes xq no vino??.xq estaba mascherano…el tipo venia si jugaba, se queria retirar aca despues de jugar en qatar…

ponele que en uuuuuuuuuuuuna de esas sea cierto, seria un crimen sacar a Raul del Madrid

la ultima revista que compro capa fue la don balon de mayo del 2001. qué desactualizado esta el hombre.

viene con Chevanton… lo twiteo recien el Gonza

y baptista?

si tenemos a funes mori

Salió en la parte de abajo de ESPN:D

raul haciendo una pared con ortega… :lol: despues de que la pelota haya sido recuperada por el pelado Almeyda :lol::lol::lol:

Estaba Leo en ese momento de entrenador, y no lo quiso porque no lo vio en buenas condiciones fisicas.

Amigo: Mascherano ya estaba vendido cuando Menotti acercó a Guardiola, el representante de Guardiola se reunió con los dirigentes y Aguilar dijo públicamente que dependía del gusto de Astrada. Guardiola no llegó a River pura y exclusivamente porque el burro de Astrada no quiso, ya que fue el mercado de pases donde se trajo a San Martín y a Santana; y que dicho sea de paso Astrada tambien dejó ir al Lobo Ledesma. Un atentado al futuro.

Cabe recordar que Menotti fue quien propuso la llegada del mejor mediocentro de todos los tiempos (Guardiola) a River Plate en 2005. El presiente de River, José Aguilar, conversó con Menotti. Todos querían que se haga el pase. Pep estaba ilusionado. Pero apareció Astrada, DT de River en ese momento, y frustó todo. Sobre todo al buen juego.
Paradigma Guardiola: Menotti: “Guardiola fue uno de los últimos rebeldes”

Tras la marcha de Mascherano, al Corinthians, River busca substituto para la posición de volante central. Anunciado el retiro del fútbol por Matías Almeyda, y con el 50% del pase de Galván, bajo el brazo, el diario Olé hace una extensa cobertura a la posibilidad de que Josep Guardiola juegue en River Plate la próxima temporada.

  • “Es cierto que nos ofrecieron a Guardiola y no es algo de todos los días. Veremos si a Astrada le interesa”. [[b]Aguilar[/b] Presidente River Plate.]
  • “¿Cómo es la historia del Pep Guardiola? Veterano, ganador de todo en Europa y económicamente salvado por su paso por Qatar, alguien lo tentó y el español se mostró encantado de venirse a estas pampas para vestir la camiseta de River. Acá nadie lo desmiente y, lo que más gusta, es que no saldría demasiado caro.” [Miguel Bossio. Clarín]
  • “Eso sí, que nadie vea en él a un reemplazante de Mascherano. Guardiola marca menos que Redondo”. [Christian Colonna, Olé]
  • “Un jugador puede cambiar un equipo, y Guardiola lo hizo. Ya lo demostró cuando volvió a Barcelona”. [César Luis Menotti.]
  • “A varios dirigentes se les iluminó la vista cuando escucharon el apellido Guardiola. Habrá que ver si los combatientes estarán dispuestos a transpirar por un divo”. [Martín Eula, Olé]
    Fútbol mediático

José María Orobitg, representante del futbolista, continuará negociando hoy el pase con los dirigentes argentinos con la esperanzas de cerrarlo en las próximas horas, dado el deseo del jugador de vestirse cuanto antes la nueva camiseta.
Sport señala que una de las figuras claves de la historia es el entrenador César Luis Menotti, quien habría aconsejado a los dirigentes del River Plate la convenvenciencia de contar con un jugador como Guardiola, por el que el técnico siempre mostró su devoción.
El aspecto económico no será un problema, ya que Guardiola sólo desea acumular una nueva experiencia que le haga sentirse jugador después de su controvertido positivo por nandrolona, en noviembre de 2002, cuando vestía la camiseta del Brescia italiano. Además, todavía se siente con fuerzas y confianza de rendir al máximo nivel.
River Plate tienta a espaol Josep Guardiola

Abrazo! Maxx

igual… a ver… sinceramente me da por las bolas que vengan guardiola raul o cualquier europeo a retirarse a river… no es que tiene o tenia en su momento… 31 0 32 años… estan pasados de vuelta ya… aca ni van a entrenarse, es RIVER loco… que vayan a afanar a qatar o EAU

Qué lindo hubiese sido tenerlo a Guardiola

de técnico

Raul? jaja esta viejo, pero quien te dice que acá no hace estragos.

Yo pienso opino exactamente lo contrario. Un millonario que pudiendo juntar mas millones en Qatar o EEUU viene a Argentina viene justamente a enfrentar un desafío, de lo contrario se quedaría empalandola en otro lado… Y decir que un jugador a los 31, 32 años está pasado de vuelta es cualquiera: si el jugador fue profesional y no le cagó la carrera alguna lesión, a esa edad está en plenitud ya que el cuerpo responde perfectamente y encima tiene por lo menos 10 temporadas de experiencia.

Si, pero ojo, que en un ambiente de futbol totalmente distinto al suyo, hay cosas que no se si tolerarian.

Sin dudas. Incluso pueden ser un rotundo fracaso…yo prefiero correr el riesgo:D

disculpas si me exprese mal… pero quise decir que estos tipos ni siquiera tienen 31 o32 años donde SI me gustaria que vengan… ESTOS SI YA ESTAN PASADOS DE VUELTA… guardiola cuando iba a venir cuanto tenia??? 35??..y raul?? 37?? ja… YO NO LOS QUIERO…


igual… x tener a RSO de avatar, tenes razon :stuck_out_tongue: