Cappa quiere a Raulito

COF COF ME AHOGO COF COFF.

Mucho humo.

Edgar Davis no querra venir ahora, que viene El angel de Madrid? :lol:

Mandenlo a la pavada

jajajajajaaaa…para para jajajjaa

Es un jugadorazo, tiene una calidad excepcional, pero con el tiempo se fue convirtiendo en un Palermo cualquiera. Si me lo ofrecen ahora, no lo pienso dos veces, lo traigo

vos decís que si me echo un paja por osmosis va a ir al rincón??

:lol::lol::lol::lol::lol:

Por lo menos piensa en grande y no es un fracasado.

:question::question::question::question:

Yo sabía que este Cappa en el fondo era bostero…:lol::lol:

Raul merece retirarse en el Real por tod lo que le dio al club, por mas que se muera de ganas por vestir la camiseta millonaria, en conclusion, que se quede en el real y por su trayectoria lo dejen ser titular en su ultima temporada y a nosotros nos presten al pipita por un año, sin cargo y pagandole el sueldo!!
y todos felices…:lol:

Por favor, decime que tu firma es un sarcasmo…

:lol::lol::lol::lol::lol: no la habia visto!!! te juro que estaba pensando en hacerme una firma con una frase mas o menos asi: “Que bueno que haya vuelto este mercenario hijo de puta!!!” o “que bueno que tu ciclo en river en realidad no termino”
pobre churremillonario no pudo ponerle el signo $ a Cavenaghi

PD: no desvirtues:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Raúl tentado por el Manchester United

Raúl González estaría muy cerca de uno de los rivales españoles en la próxima Champions League. Se trata del Manchester United, que está tentando al jugador por un fichaje de dos años. Por su parte, José Mourinho ya le ha comunicado al jugador que no lo quiere para la próxima temporada, por lo que Raúl se encuentra analizando propuestas.

Mientras el Manchester le tienta con una importante oferta, Raúl también analiza otras posibilidades: la del Inter de Milán, algo que hasta le momento se maneja como lo más factible ya que el capitán madridista preferiría trasladarse a Italia ya que considera que su familia se adaptaría mejor.

Mientras tanto desde el entorno de Raúl, se confirma que el jugador no ha aceptado nunguna propuesta sino que por el contrario, se encuentra disfrutando de sus vacaciones y esperará a su fin para tomar una decisión.

Mira que River lo va a traer…

La pregunta es: podrá Raúl estar a la altura y pelear el puesto con Canales? :surprised:

No se si lo traeria… no viene de ver mucha accion, pediria una barbaridad de salario y seguro que si no llega a rendir como se espera lo van a barrer a puteadas.

Raro que no haya salido en el Twitter de Gustavo Lopez.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol:

Venía coincidiendo y me estallé cuando leí el remate.

No te enojes capo pero es gracioso pensar que Raúl pueda venir a River

edit

:lol:

A la de cavenaghi le tiene que conseguir el signo de centavos :mrgreen:

Yo a veces no entiendo, hay gente que REALMENTE vive en una nube de pedos.