Canciones de Cancha y Originales

BOSTERO NO TE VAYAS A OLVIDAR, QUE RIVER NO VA CON LA FEDERAL

otro de Re Piola

//youtu.be/KlOlAvxnFMg

Vamo Millonario, aca esta tu Hinchada, la que siempre alienta y nunca te va abandonar, la que deja todo, por venir a verte, juegues donde juegues, siempre te va acompañar, River va caminando a la bombonera, boca pide custodia por que es botón, vamo a robarle a racing otra bandera, vamo a correr al rojo que es un cagon, ooh, ooh, oh oh, ooh, oh oh vamos vamos vamos Millonario… ooh, ooh, oh oh, ooh, oh oh vamos vamos vamos River Plate!!

//youtu.be/IdGEJRJVSXs

//youtu.be/CAWjs2We7_s

:lol:

//youtu.be/eYuPhq-NvhE

//youtu.be/8fheeWtgmyE

//youtu.be/fXDhdbEs32k

//youtu.be/TJkmo1PzfJg

//youtu.be/FdhPjGTwSgQ

//youtu.be/CUBGT3eEsC8


//youtu.be/iNXMdn4k2jY&feature=fvsr

//youtu.be/JNIYNg4ETdc

Tambien ‘cuando yo me muera yo quiero mi cajon pintado rojo y blanco como mi corazon’

Mi tema favorito en la cancha:

//youtu.be/3BW97aslzh4

//youtu.be/1B-ZJqm0D5c

//youtu.be/PZei0Ywb1Oo

//youtu.be/tBsSXR2nPfg

Que se vaya paaaaaassarella y toda la comisión jaja.

//youtu.be/CUBGT3eEsC8

//youtu.be/BcQ8dTi8xk4

//youtu.be/FdhPjGTwSgQ

Me van a matar, pongo este video de Boca porque no encontré la versión de River:

La nuestra sería:

“River te quiero, antes de ser bostero yo me muero!
River locura, lo corrimo a Central allá en la ruta! Yo te cuento bostero se parecen a vos, se acabaron las bala y pidieron por favor”

//youtu.be/4SJJMkm1CsU

//youtu.be/gs4EBnHLj5E

[b]=

[/b]
//youtu.be/btzcteQ1XtU

+

//youtu.be/PTD7rsT1jaY

lpm…falta una cancion internacional que es muuuy conocida de un grupo “grande”, pero no me sale…

Hace poco escuchandola completa a esa cancion me di cuenta que era la base de una de las de cancha…

Y en la prehistoria cuando jugabamos las copas:

“En la copa pongan huevos que hay que salir campeón”

:mrgreen:


Hdp! Lo que me costó investigar que el cantito “Somos los pibes que alentamo` a River Plate” era un tema de la prostituta Ana Gabriel y venís a cagarme la primicia :lol:

Igual en la primera página ya lo puse al negro Rada, LTA :wink:

A Mi me salio en El Primer resultado De google :roll:

Jajaja A Mano :smiley:

//youtu.be/awwgoKgrrqk

//youtu.be/JzyJKVzEQWY

//youtu.be/8Ddlp5o5gAA

River a todas partes yo voy contigo fumando porro y tomando vino, de la cabeza vengo a alentar… Quiero correr al rojo en avellaneda, robarle a Racing otra bandera y un campeonato pa’ festejar… Vamo a coparle la bombonera, quemar los ranchos de la riveraaa… vamo a coparles avellaneda correr al rojo y a la academia… correr al cuervo y a los quemeros son todos putos no tienen huevo, siempre borracho yo vengo alentar, siempre borracho yo vengo alentar… ♪

video nuestro jajaja

YouTube - SE VIENE LA BANDA DE RIVER.mp4

el original

YouTube - Ataque 77 - Amigo

ahi me acorde cual es el tema de river…

(8) riiiiver plei, ponga huevos y vaya al frente con el coooorazon, que esta hinchada se merece ser campeon…voka botoonn…(8).

A ver si alguno saca cual es el original, porque yo no lo recuerdo. :confused:

Aca la encontre

//youtu.be/ck5hrOWseu8

//youtu.be/n4RjJKxsamQ

Excelente! Sos groso papa! :mrgreen::mrgreen: