Camisetas de River diseñadas por nosotros

chances que las 3 lineas de adidas la dejen blanco para que no se note? Adidas la puta que te pario, ojala venga MACRON y nos empiece a hacer la indumentaria, esta piola y seguramente va a ser 10000 mas barato

Está buena, creo que con la banda llegando un poco más abajo quedaría mejor, después me gusta todo, especialmente el detalle de las tiras adidas bordadas en blanco.

Saludos

Yo no pierdo las esperanzas todavía, hace poco vi que a la camiseta del Brescia de Italia de esta temporada, Adidas le hizo una de las casacas con las 3 tiras en blanco, asi que todo puede ser jajaja les dejo la imagen para que sigamos soñando y teniendo esperanzas de que alguna vez nos toque algo asi a nosotros y lo hagan

Esa la hiciste de una de las ultimas chombas que Adidas les hizo a los Pumas no?

Saludos

Me gustaría que hagan una reedición de la roja del 86, pero con otro cuello

1 me gusta

Si si señores yo soy de Vélez, si si señores de corazón!
Porque este año de Villa Luro, de Villa luro! Sale el nuevo campeón!

:mrgreen:

El tema es que a Adidas le debe chupar un huevo y la mitad del otro el BRESCIA de Italia. No se cuantas camisetas venderá pero no debe ser 1/100 de lo que vende River. El tema de la camiseta es puro marketing ya y en la nuestra justamente tiene que resaltar eso : ADIDAS, y creo que con lo que más podemos soñar por ahora es que las tiras sean rojas, lamentablemente.

Esa camiseta para mi es hermosa así como es jajaja :mrgreen:

Te juro que hace un rato pensé en hacer una remake de esa camiseta, me leíste la mente jajaja

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Si, tenes razón, aunque yo no pierdo la ilusión, porque si lo han hecho al menos una vez en esta temporada, significa que están dispuestos a hacerlo al menos y no es que esta prohibido poner las 3 tiras en blanco, quien te dice que alguien ve algo de esto y nos terminan haciendo caso jajaja poniendo el logo de adidas en negro o que resalte bien en la camiseta asi como en esa del Brescia, capaz no hagan falta agregar las 3 tiras de color, total pueden hacernos la titular asi, y a las otras si ponerle las 3 tiras de colores y listo :stuck_out_tongue:

No le tocaría nada, así como la hiciste es HERMOSA.

Graciassss, recién hice 2 similares a esa partiendo de la misma base, ahora las subo !

NO LA HICE YO, aclaro, la hizo Caveghol del Foro de LPM hace mucho, me acordé y la fui a buscar. Es similar a esa de 1986

1 me gusta

Me gustan las 3. Quizás a la del medio la franja roja un poco mas delgada, pero solo un toque.

Belleza! El tema de las tiras quizás en un tono gris quedaría genial y por ahí acepta la multinacional Alemana…

Una de las mejores que vi, tambien de Caveghol

Y la titular que hizo el mismo tipo con el template de la del Chelsea suplente 12/13

Se que ando medio solo en esta cruzada, pero a mi me gustaria una sin banda atras

Hice 2 similares a la primera, con algunos retoques o cambios en detalles:

En la primera deje todo igual a la original, solo le agregue un tercer botón en el cuello blanco, por sobre la banda roja, también rememorando a las primeras camisetas de River y le cambie el escudo de los 110 años por el que usaban también en aquellos años, las letras CARP en blanco únicamente en este caso sobre la banda:

En la segunda cambie un poco mas, a partir del cuello igual a la anterior con los 3 botones y sobre la banda, los detalles de las tiras finitas que antes eran rojas las hice negras, el logo de Adidas también, la banda la hice mas larga y mas angosta pasando por debajo del cuello polo y cortándose antes de las 3 tiras blancas, como hubo algunos modelos al principio así y con el CARP dentro del circulo en negro, un poco acordándome de que esos modelos, eran camisas y ese mismo escudo estaba fuera de la banda y mas abajo del corazón, en lo que era el bolsillo de las camisas:

1 me gusta

Como la del 86? A mi me gustaría, pero los números tienen que ser rojos si o si.

No estas solo!, eso si, con cuello polo y numeros rojos

La primera camiseta que subió [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; es hermosa por donde se la mire. Todo el foro deberia mandarle esa imagen a Tibabuzo quien dice en una de esas la hace, por más que salga 4 mil mangos la compro igual, es belleza pura.