Calcio 2015/2016 Juventus Pentacampeon

juega bien el Napoli, me sorprendio.

Que grande el pipita, lo que vi hoy jugó muy bien.

este es benites o es un clon ? desde cunado pregona el tiki tiki me sorprendió

gol del simio.

Hoy vi la mayor parte de ambos partidos. La Juve es un relojito y el Napoli es tremendo en ataque. Hamsik es una bestia.

Cuando jueguen entre ellos seguramente se dé un partidazo.

cada vez creo más la teoría (?) de que Este año se viene un lobby muy fuerte por Tevez. El argumento es que Nike no tiene ninguna cara ó peso en la selección y no les gustaría que Argentina vaya a Brasil y que todas sus figuras sean Adidas.
Por eso ante cada gol del simio se viene una catarata de notas.

La tapa del Ole ahora podia ser sobre el pipita y su primer gol en Italia y no, es el de Tevez, tenes razon o en ole el 99% de los que trabajan son bosteros.

Lo que juega la Juve es una cosa de locos.

Pepe Reina se fue a robar a Italia, que hdp

que golazo metio pjanic

Hamsik figurara mas ahora, para mi el Napoles es el segundo candidato, arriba del Inter, y del Milan

El pedazo de gol viene al 2:15

//youtu.be/XajL6V0waB8

Bien Inter, cómo me gusta esa camiseta blanca suplente, me vuelve loca, la quiero ya.

Si, el juego de la Juventus me parece tener solidez y eficacia. Que sea Buffon, Chiellini, Pirlo, Poba, Tevez, Vidal, Vucinic… créo que todos los jugadorés traen calidad al conjunto del equipo.

Estoy contento para Pjanic, un jugador que me ha siémpre gustado.

Estoy de acuerdo, Con Benitez créo que el equipo ha tomado más de calidad para poder bién confirmar en esta temporada.

Hay varios equipos que juegan realmente bien en el Calcio: Juventus, Roma, Fiorentina y Napoli.

Estoy de acuerdo. A mi parecer, la fuerza de estos equipos son sus entrenadorés.

Un jugador quién pienso va a seguir afirmandose como un Futbolista con gran talento en la Roma es Ljajic.

Espero con impaciencia el Inter-Juventus de manana. Para mi, es uno de los mas apasionantes partidos de Futbol en Europa.

Partidazo ahora

Inter-Juventus ahora en ESPN.

Chances de que no termine 0-0.

ni una llegada clara…