Buena Noticia: Se lesiono Marcos Rojo

La buena es para la selección, la mala para nosotros

Sanchez Miño de 3 es horrible. Donde juega mejor es de 11. y sin marcar a nadie

Que vuelvan los jugadores de River a la seleccion, de cabeza.

Ansaldi que tal sera?

No hay 3 argentinos con nivel de selección, realmente.

Hay q ser objetivos, vangioni no tiene nivel de selección, en el mercado de pases pedíamos como prioridad un lateral para q lio vaya de volante ya q de 3 le cuesta la marca; con sanchez miño es casi lo mismo… yo llevaría al insua q jugaba en lisboa, no es el de boca no ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No creo que convoque a Vangioni, por algunas de las casualidades de la vida se lo quiere llevar, CHUPAME LA PIJA.

pobre Vangioni! que habrá hecho para q todos los dt lo castiguen poniéndolo de lateral???
lo van a terminar perjudicando

Si, piuénso todavía que Ansaldi es el mejor lateral izquierdo Argentino. Hace 2 años, un lateral izquierdo me había parecido excelente con la Sub17 d’Argentina, si me recuerdo bién se llamaba Silva.

Lo bueno: Vuelve River a la Selección.

Lo malo: Vangioni no me parece buen 3. Es volante.

Parece que va a poner a Basanta de 3. Nefasto.

Al final lo convoco a Vergini… otro jugador de Estudiantes más. :lol:

SIEMPRE que un jugador de River vaya a la selección es una buena noticia, ademas Piri se lo merece, dejemos de llorar, ahora termino llevando al forro de Vergini, me tiene la pija llena con los jugadores de Estudiantes…

Que hijo de puta este Sabella, sino jugas en Estudiantes no tenes chance, ese Ansaldi es muy bueno sin embargo siempre lo tiene calentando banco o directamente ni lo convoca

Bueno, pasado el mundial, nobleza obliga, Rojo fue una de los mejores. Nadie le tenia fe mas q Sabella; y termino demostrando, cuando realmente importa, que estaba a la altura.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

que lindo que es el futbol

jojo

El título del thread :lol:

Va a jugar Champions? Copado.