bostafebre

Ruggeri?? Un mostro…me matan sus chistes

te pongo uno famoso que conto un domingo a las 2 de la tarde en Tribuna Deportiva

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo estaba convencido de que Costa Febre era hincha de RIVER… que es lo que dice ese famoso libro que citan mas arriba???

costafebre podría decir alguna que otra cosa inteligente. o al menos intentarlo.

pero primero para poder hacerlo tendría que sacarse el pito de aguilar de la boca.

-Que tiene un problema con las ERRES…si ok lo tiene
-Que no esta tan metido en River como pregona…se ok pude ser
-Que Cintia o Silvia inger y el pelotudo que tiene de ayudante tengan menos objetividad que De la Rúa en pedo y que además sepan tanto de futbol como yo de latin…con seguridad.
-Que me rompa las bolas que hable con el homosexual de Caldiero solamente porque estan en la misma emisora, que de paso digo es una mierda… también.

Pero saben que pasa, a mi si hay algo que no me gusta es que un retardado como Marianiten puten me grite un gol en la oreja de otro equipo, o que algún boludo me cuente lo mal que esta jugando river, eso ya lo puedo ver yo, así que cuando puedo lo escucho o lo veo por la tele, solamente porque me gusta escuchar alguien que al menos actúe con tanto enfasis y supuesto cariño hacia el millo.

Nada más.

Gracias por el espacio

a ese hay que darle de comer vidrio, asi no relata nunca mas en su vida

a ese hay que darle de comer vidrio, asi no relata nunca mas en su vid
[/QUOTE]

Coincido plenamente, claro está, pero no sé a quien odio más a ese o al viejo tano juan fasolini, hay cada uno…

Si farias es bostero tambien , no lo tendrias que querer enzo

Era bostero… corrección.

Pajarella sigue siendo un bostero de mierda… no me acuerdo la nota de Riversito… “ya corte el cordon umbilical con River” o cuando charlaba con Macri en 1998.

Bosta Febre… NO ME GUSTA como relata, ademas de que se hace el hincha de River… cosa que Ernesto nunca hizo…

[quote=“enzo_97”]Pajarella sigue siendo un bostero de mierda… no me acuerdo la nota de Riversito… “ya corte el cordon umbilical con River” o cuando charlaba con Macri en 1998.
quote]

parecen boludos algunos hinchas de river, ahora son todos bosteros no? gallardo, ortega, aimar, costa febre, pasarella, aguilar, la otra vez decian q rial tambien, basta.

Es verdad, son fanaticos de River :roll:

yo no dije q osn todos de river, algunos yo creere q no, otros nose, pero la verdad no tengo la data, y me falto q para los hinchas de river (yo soy aunque no pienso asi), todos los periodistas son bosteros, todos los diarios son bosteros, todos los canales son bosteros, para che, la otra vez le daban a victor hugo xq decia q en river se estaban robando todo, uno de los pocos q lo dice y lo tildan de bostero, paren che.

Passarella ES bostero, Aguilar no se, pero si muy hijo de puta.

Ortega es un grande, y Gallardo un cagon de mierda.

passarella fue bostero? si, lo es aun? la verdad q nose, cuando en la cancha le cantaron pasarella boton, vos sos hincha de boca la puta madre… yo la verdad q no me anime a cantarlo, xq el tipo le dio mucho a river, fue muy groso, aunque no me guste como tecnico ahora.

ortega es un groso,y gallardo no creo q sea un cagon, la verdad q nose.

passarella fue bostero? si, lo es aun? la verdad q nose, cuando en la cancha le cantaron pasarella boton, vos sos hincha de boca la puta madre… yo la verdad q no me anime a cantarlo, xq el tipo le dio mucho a river, fue muy groso, aunque no me guste como tecnico ahora.

ortega es un groso,y gallardo no creo q sea un cagon, la verdad q nose
[/QUOTE]

Ortega es un groso, si, … Passarella se lo merece.

a ver si nos convencemos…LOS HINCHAS SOMOS NOSOTROS

tecnicos, jugadores, relatores y cualquier otro vinculado al futbol como laburo, lo va a ver y sentir de otra manera: como un rebusque, un negocio

saludos

No te sorprendas, hay gente que aplaude a farias y putea a ruggeri que gano la copa y la intercontinental.

Hay gente para todo
[/QUOTE]

Y lo que no hacemos ninguna de las 2? :? . Porque Farias nunca rindió como se esperaba y Ruggeri era un gran defensor pero un hdp como persona, asi que ninguno de los 2 se merece aplausos :wink:

No te sorprendas, hay gente que aplaude a farias y putea a ruggeri que gano la copa y la intercontinental.

Hay gente para todo
[/QUOTE]

CONSIGAN EL LIBRO DIAS DE RADIO.
LA VERDAD PENSE QUE SABIAN TODOS LA VERDAD DE COSTAFEBRE. NO SEAN GILES.

SALUDO
[/QUOTE]

che, que dice el broli ese ???

GALLARDO=IDOLO

GRACIAS MUÑECO POR TODO.

Entonces Lito es bostero porque Caldiero es un gordo de mierda y porque el montaje de la foto es la cajita de bombones?!?! :roll: :? :roll: :?