Boca deberá pagar $ 200.000 por cargar a River

damos lastima y verguenza, esta mancha no se borra mas

Multa por esto? Yo prefería que nos multen por haber hecho esa broma de mal gusto de pelar bandera de QEPD y las velitas tipo funeral, con eso no se jode

pero con esta boludez no

Ah, y la xenofobia no se multa? COMO TE QUIERO ARGENTINA, PERO NO A LOS QUE TE DIRIGEN JUDICIALMENTE

Me gusta. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Somos el hazme reir del fútbol argentino.

PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE

Me parece una pelotudez esta multa. Maten a Crespi o nada, no nos conformamos con migajas.

en eso tenes razon. por esta “cargada” deberian pagar el doble y hasta suspender el partido hasta que “se haga justicia” Pero NOOOOOOO, Voldemort y sus mortifagos los apoyan.
(Hablo de Grondona y los dirigentes de la bosta)

La unica manera de callarles la boca es ascendiendo y realmente destrozar la liga cuando subamos. Y En ese momento las cargadas de los demas equipos se convertirian en " Este equipo te hizo mierda" y dando a notar que lo que paso fue algo terrible, pero que ni con eso ,ellos son mejores que River

Que pasaria “si este equipo de segunda o de la B” como probablemente este diciendo en cada partido que juguemos el proximo año si todo sale bien les mete 3 a 0 en cancha de Boca?? A donde se van a meter todas sus payasadas??

Es dificil pero es aqui donde los jugadores tendrian que sacar el orgullo. Ojala podamos ascender y armar un plantel de acuerdo a la historia de River, y eso significa ser campeones, no quiero escuchar al maricon de Pasarella decir que si subimos el primer objetivo es mantenernos.
Dice eso y es para darle una verdadera putiza

esto les chupa un huevo, se cagan de risa de nosotros aun mas

es todo un complot de ole para mostrar otra vez las imagenes, ya todo el mundo se habia olvidado y reflotan esto

el dia que river vuelva a ser, ahi hablamos… PERO EN LA CANCHA

Jajaja lo de Mendoza fue increible, el dia que volvamos a la bombonera lo que va a ser.

habra que esperar

Con esta plata habra que pagarle a Aguilar??

passarrella morite

AJAJAJAJ tu firmaa, q crack

con respecto al thread me parece correcto, como también me parece correcto esto: Télam - River fue sancionado por cantos xenófobos en el partido ante Huracán

Que decadente, “pobre River lo cargan”

Con esto nos dejan mas pelotudos.

A mi que la hinchada de boca haga lo que hizo en mendoza me parecio perfecto (no me parecio perfecto que la policia lo deje entrar) LO QUE ME PARECE PESIMO ES QUE EN LA TELE FILMEN ESAS COSAS, ELLOS FOMENTAN LA BURLA, DESPUES SALEN A DECIR “NO ES TANTO DRAMA EL DESCENSO” Y CUANDO VOLVIERON DEL CORTE MOSTRARON LO QUE HABIA PASADO EN ESOS 5 MINUTOS!

No tienen porque mostrar las cargadas!

No pido que saquen el sonido para no escuchar cantos, pero tampoco hacerle un seguimiento especial.


Si la situacion fuera al revez, podemos perder 7-0 con boca que yo les cantaria “vos sos de la beeeeee”