BOCA AMIGO! DE TALLERES! DE CORDOBA! QUE VERGUENZA! ACA FOTOS Y VIDEO!

en los equipos del interior es comun ver camisetas de boca, river , independiente , ect ya q al ser de la b es muy comun q sean de 2 equipos uno de su provincia y otro de bs as de lso grandes ejempro en mza ahy muchos hinchas de la lepra y de river y podes ver camisetas en la b nacional de boca y de river en otras tribunas ahora ya en primera no

Si entro a bardear por abrir un tema pelotudo 8|

No son amigos ni en pedo

aunq yo solo x river

ya se que entras a bardear…en ves de opinar…vi otro comentario tuyo en otro tema!!! jeje:twisted:

No puedo opinar seriamente de algo pelotudo, o sea a quién le importa lo que hagan ellos? tan importantes son en sus vidas? este tipo de tema tedría que ir al Rincón de la Pavada :wink: además la bosta para mi no existe, y no debería de existir para ningún hincha de River, pero buen.

no bardeamos alentemos a river aver si gana bludo

VAMO VAMO VAMO RIVER PLATE VAMO RIVERRR PLATEE

en un toque salgo para la cancha!!! hace mucho calor !!!:cool:

jaja no te calentes! va con onda! a mi tampoco me interesasn…pero el flaco puso el tema para opinar…nada mas…ni empedo me pongo a buscar esta clase de cosas o algo asi…va tengo un par de fotos que arruina a cualquier bostero…pero solo cuando las nesecito…para refrescarles la memoria! jeje;)

alentomos a river a si gana vamos Q LMP lo va ser ganar ja :stuck_out_tongue:

vamos lo millonarios ponga huevo para ser primero yo te sio alentando no me importa en q cancha jugemos van pasando los años jugadores tmb dirigenstes pero lo q no pasa es la gente q te alienta siempre … siganla

Este thread es cualquiera, un bolazo que metió un pibe que no tiene ni idea alimentado por un bostero que entra a bardear en vez de ir a la cancha y todos se prenden…

ESTABA LLENO DE BOSTEROS EN LA CANCHA DE TALLERES
pero solo le saque a ese que estaba casi al lado mio yo fui a ver a ortega no me voy a poner a sacarle fotos a cada bostero que vea en esa cancha hasta mezclados en la barra de talleres la fiel, eran muchisimos fueron solamente para hacerle la contra al burro

los amargos de los gallarines se artaron de putear a ortega
reafirme que Los bosteros son amigos de los putos y amargos de talleres, habia casacas bosteras boliguayos puteando al burro, todos esos putos contra el burro no pudo ni patear un corner tranquilo esos negros de galleres son iguales a los bosteros de cagones y sucios, me dan asco.

se quieren matar!! ortega es nuestro! la magia esta en casa.

Flaco me tenés podrido. Vos no sos hincha de river, sos anti-boca. Todos tus posts son iguales.

JA JA JA
QUE MIERDA SABES VOS PELOTUDO
SI NO ME CONOCES NO HABLES
DEJA DE HABLAR GILADAS

YO FUI A VER AL BURRITO ORTEGA Y ME ECONTRE CON ESO NADA MAS!
me dio mucha bronca los bosteros putos esos basureando a mi idolo.

SOY MUCHO MAS HINCHA QUE MUCHOS
ME HAGO TODOS LOS DOMINGOS 700KM PARA VER A RIVER Y A DONDE JUEGUE EN DONDE SEA SIEMPRE TRATO DE IR DE LA MANERA QUE SEA PARA VER AL MILLO
SIEMPRE HAGO UN SACRIFICIO TREMENDO DE PLATA TIEMPO TODO!
COMO SEA
NO SABES VOS TODAS LAS COSAS QUE YO HICE HAGO Y VOY A HACER POR RIVER
LO UNICO QUE FALTA QUE UN FLACO PAJERO COMO VOS ME VENGA A DECIR ESO
NO SABES DE MI VIDA NO SABES NADA
NO SABES LO QUE HAGO LO QUE NO
LE TENGO ASCO A boca COMO TODOS. NADA MAS
SI NO SABES QUIEN SOY NI LO QUE HAGO NO HABLES AL PEDO
TANTAS COSAS QUE VIVI POR RIVER CON RIVER
RIVER ES MI VIDA
NO HABLES AL PEDO
SI TENES UN PROBLEMA LO RESOLVEMOS EN PERSONA
PERO DEJA DE HACERTE EL MALO POR UN FORO
SOS UN COBARDE!

AGUANTE RIVER

Afloja con las bardeadas eh.

cuantas boludeces dicen … que este es amigo de aquel
no saben nada y se guian de lo que ven en unas fotos
un ejemplo: en la banda hay gente de tigre moron defensores etc…
eso quiere decir que somos amigos de esos equipos?
cualquiera no? entonces…
el otro ejemplo es el que puso esas fotos de talleres con un bostero
que debe vivir x ahi y lo tildan de “amigos” (?)

loco, paremos de cargarnos solos que despues lo postean en otros lados

:confused:

Mucha razón amiguito.

Pfffffffffffffff…1 solo había…
No son muy amigos Talleres y Boca eh!!! no crean!

Si son amigos los de River y Belgrano; Los borrachos y la banda del loco Tito…

dejen de hablar huevadas, entre Boca y Talleres no hay ninguna amistad, incluso por lo menos una una vez perdieron todos los trapos en La Boca y no se si otra vez en velez tambien

pero es cierto que en una epoca talleres queria hacer amistad, incluso despues de la amistad que aun continua entre river y belgrano. los cordobeses creo que querian ir al mundial. Una vez en La Boca los de talleres cantaban: “salta salta salta, pequeña langosta, river y belgrano son la misma bosta” a lo que la doce contesto: olele olala… a todas las hinchadas las vamos a matar (para que no queden dudas)

saludos

The final hit :lol:
capo maxi
posta qe vas toods los domingos?

bue hay 1