boca amigo de huracan???

Por lo que se huracan es amigo de boca.

fijensen que hay webs que titulan “EL GLOBO Y BOCA UNA MISMA PASION”

El año pasado en la cancha de Argentinos cuando jugamos contra Huracan tambien habia uno de la barra con la casaca bostera.

q margo sos vostero puto siempre lo mismo.

A los q no les interesa q no se metan y punto

q cagones q son los bostis!!

Yo le pregunté a un amigo de Huracán por ese tipo que el año pasado tenía una casaca de voka en cancha del bicho y me dijo que era barra de voka ese, y no sabía si sigue siendo barra de los 2 equipos

che por q no hablamos de river
q ya esta bastante mal como para hablar de boca…
los de huracan no existen…
son amargos

yo soy de parque patricios y les cuento que dan lastima,no existen ni en su propio barrio,siempre los veo por la calle rioja cuando salen sus micros y van recontra custodiados a todos lados,son mas policias que hinchas del globo

Tristísimo ser de Boca y Huracán.

desde cuando son tan importantes las minorias etnicas de otros paises como para darle tanta importancia ?

debe ser un trofeo de guerra… va “guerra”, se la debe haber choreado a gnt comun m imagino

me dan demasiada lastima todos esos que son hinchas de un equipo y van con otra camiseta a alentar a otros…que fracasado

tengo entendido que se simpatizan las chicas pero amistad , amistad no se ahora de hay que uno este en el paraavalancha con una remera es raro debe ser afanada para gastarnos a nosotros

para mi se la debe haber robado a alguien

nunca hicimos amistades, nunca las vamos a hacer, amistade hace la 12 con la yuta y con el juez!!
Q caradura el Chabon…
Saludos!

A cualquier hincha “común” la policia le rompe las pelotas x boludeces, está prohibido ingresar con remeras de otros equipos, tengo entendido,…ya vemos como trabaja la policia…

jajajajj boca decile al globo que te venga a defender jajaj

que tristen son por dios como podes ser hincha de un club y ponerte la de bosta que pocos son amargos…capaz le estan enseñando a tocar la trompetas jaja amargoo o a conectar los parlantes

jajaj dan asco

ESA WEB LA VI, Y ES MOTIVO DE BURLA PAR MUCHOS AMIGOS MIOS ,QUE NO ME RECONOCEN QUE SON DE LOS DOS EQUPOS.
TIEENE LA MISMA ESENCIA BOSSTA Y EL GLOBOLUDO, EQUIPO DE BARRIO FEOS BERRETAS, MEDIOCRES (SALVO HURACAN DEL 73 Y 74, UNA MARAVILLA)
LOS UNE EL ODIO ACERRIMO A LOS CUERVOS, PÒR ESO HAY MEDIO UNA IDENTIFICACION ENTRE LOS DOS.
FIJENSE, QUE HURACAN, DEBE SER EL ÚNICO EQUPO DE LOS MEDIANOS, QUE NO TIENE MAS BRONCA A NOSOTROS QUE A BOSTA.
LOS QUEMEROS DICEN EN SUS PROGRMAS QUE TIENE ESPIRITU DE BOSTEROS, COLGANDOSE DEL PIJA DE LOS LOGROS DE BOSTA EN ESTE SIGLO.
ESE PIBE CON LA REMERA AZUL Y MEO, TENGO ENTENDIDO QUE ES UNO DE LOS CAPOS DEL GLOBO. HINHCA DE HURACAN, SIMPATIZANTE SHHHHHENEISSSE.
PRO ESO NO PASA NADA. SI ALGUN PIBE COMUN DE BOSSTA FUERA A VER AL GLOBO CON LA AZUL Y ORIN, SEGURO SE COMERIA UN PAR DE BIFES.
CALCULO BAH.
SALUDOS

Es probable que sean amigos
Pero lo que si es seguro es que el humor de los quemeros es lo mejor que hay
Lo del carrefour, el turco mohamed con la botellita me hizo cagar de risa
Y aparte el mejor comico del pais despues del difunto jorge es del globo