Beneficios creditorios sobre futuras ventas de jugadores

JAJAJAJAJAJAJA te fuiste a la mierda!!!

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

Hay que actualizar una cosa, esta gestión compró el 20% restante de Kranneviter, ahora tenemos el 100%.

Nuevos Jugadores:

BARBOZA ULLÚA, Alexander Nahuel
100% River Plate

BATALLA BARGA Augusto Martín
90% River Plate - 10% El Jugador

BOYE Lucas Ariel
80% River Plate - 20% El Jugador

CASQUETE RODRÍGUEZ Abel Alberto
80% 20% - Club Deportivo Academia Alfaro Moreno

CIRIBE Nicolás Jesús
100% River Plate

CHAMORRO Carlos Alfredo
100% River Plate

CHIARINI Julio César
100% River Plate

DIAZ Iván Santiago
100% River Plate

DISTAULO Héctor Alejo
80% River Plate - 20% Trotta Pablo Domingo

MOLINA Braian Nicolás
100% River Plate

MONTIEL Gonzalo Ariel
80% River Plate - 20% El Jugador

MORAN CORREA Dante Zacarías
85% River Plate - 15% El Jugador

RAMS Adrián Ezequiel
100% River Plate

SALTO Claudio Gabriel
100% River Plate

SCHONFELD Alan
100% River Plate

VARGAS Ezequiel Ricardo
100% River Plate

VEGA Leandro Sebastián
80% River Plate - 20% El Jugador

ZUÑIGA Julio Gabriel Alexis
90% River Plate - 10% Nexball S.A.

Jugadores que ya no pertenecen al club: (Los porcentajes son los que River tenía antes)

ACEVEDO Walter Aníbal
100% River Plate

ARARIO Alan Cristian
80% River Plate - 20% El Jugador

BITANCOURT Franco Gabriel
100% River Plate

BOTTINELLI Jonathan Pablo
60% River Plate - 40% El Jugador

BOU Gustavo Leonardo
90% River Plate - 10% Sr Juan Luis Luzzi

CHICHIZOLA Leandro
65% River Plate - 20% Club Atlético Unión de Santa Fe -15% El Jugador

FERNANDEZ Lucas Damián
90% River Plate - 10% El Jugador

GALLUCCI OTERO Santiago
100% River Plate

IMPROVOLA Ignacio
80% River Plate - 20% El jugador.

LANZINI Manuel
80% River Plate - 10% El Jugador - 10% MLSSPORTS S.A.

LEDESMA Cristian Raúl
100% River Plate

MACIEL Fabio Matías
80% River Plate - 20% Sociedad Tiro Suizo Rosario, Raffo 5120, Rosario

OJEDA Lucas Nahuel
80% River Plate - 20% El Jugador

MACAROF Nicolás Antonio
90% River Plate - 5% El Jugador - 5% Fuerte Brisa S.A.

OLID APAZA Gonzalo Salvador
85% River Plate - 15% El Jugador

PANTALEONE Nicolás
100% River Plate

PUGH Lucas Ramón
75% River Plate - 25% Grupo Universitario de Tandil

RIOS Andrés Lorenzo
70% River Plate - 15% Luciano Lucas Scriminaci - 15% Sivori y Asociados

SALGUERO Leonardo David
80% River Plate - 20% Club Deportivo Atalaya

STRACCIA Ezequiel Fabián
70% River Plate - 30% Roberto Luis Sanjuan

VILLALVA BARRIOS Daniel Alberto
80% River Plate - 20% Tiro Suizo de Rosario

SOTOMAYOR Jorge Luis
20% River Plate - 80% CD Unión San Felipe SADP

Que manera de dejar pibes libres eh…

Aprobación de los refuerzos

[i]El jueves pasado hubo una nueva reunión de la Comisión Directiva del Más Grande, donde se trataron varios temas, entre ellos estuvo presente la aprobación del pase de Gonzalo Martínez y de Camilo Mayada.

El futbolista de 21 años proveniente de Huracán finalmente cumplió su sueño de jugar en River, de vestir esta hermosa banda que nos cruza el alma a todos. Para Marcelo Gallardo también fue una gran noticia, ya que era uno de los futbolistas que pidió a la dirigencia cuando asumió a mitad del año pasado.

La operación, en este verano de 2015, tuvo sus complicaciones y estuvo a punto de frustrarse, pero una vez que Huracán no consiguió transferir a su estrella al viejo continente, la dirigencia de River insistió, y le dio el gusto a Gallardo.

Respecto a los números de la transferencia que se charló en la reunión del jueves pasado, River adquiere el registro o derecho federativo y el 80% de los derechos económicos, mientras que el 20% restante continuará perteneciendo al futbolista. Cabe destacar que del 80 % que tiene el Más Grande en su poder, fue adquirido 75% a Huracán, y el 5% que queda, es para Gonzalo Martínez.

La cláusula de rescisión de contrato está valuada en 15 millones de Euros. Además “El Pity”, recibirá premio por jugar el 50% de los partidos de las competiciones oficiales.
Respecto de Camilo Mayada, que llegó proveniente de Danubio, y que se desempeña en el campo de juego como mediocampista, la CD aprobó la transferencia donde River adquiere el 55% de los derechos económicos y Danubio conserva el 45% restante, con el derecho a igualar cualquier oferta que pueda llegar en el futuro por el jugador.

El mediocampista llegó a Núñez luego que el club desembolsara poco más de un millón y medio de dólares. La cláusula de rescisión de contrato por el futbolista uruguayo, está valuada en 7 millones de dólares.[/i]

River desde la Tribuna

+1

[i]…se encuentra el actual campeón de la Sudamericana. El plantel de River mantiene un valor de mercado de 42.75 millones de euros, siendo Éder Balanta, con 6 millones de euros, el jugador más importante de los millonarios.

Fuente: www.transfermarkt.es[/i]

http://www.marcaenzona.com/detalle.php?id_news=3094

Archivos calificados: ¿Qué porcentajes tiene River sobre sus jugadores?

[i]En la edición del viernes 27 de febrero, Federico Del Río dedicó su columna de investigación para contar qué cambiará a partir de la medida de la AFIP de prohibir la tenencia de porcentaje de jugadores de parte de privados (tanto empresas como personas).

En esta nota te mostramos qué jugadores de River tienen parte de su pase a nombre de terceros, en qué proporción y qué parte le queda al club en caso de una futura venta. Además, consignamos los jugadores que ya no están en el club (por venta o cesión) y sobre los que River aún tiene algún porcentaje a futuro.[/i]

http://pasionmonumental.com/riverplate/2015/02/28/archivos-calificados-que-porcentajes-tiene-river-sobre-sus-jugadores/

2 Me gusta

Para cuando el otro 50 de Sanchez?

1 me gusta

Posta, pero habrá que ver cuanto pide Godoy Cruz por ese 50 % ahora, nos tendríamos que haber avivado y haberles comprado ese porcentaje antes

1 me gusta

Para que quieren comprar el otro 50% de un tipo de 30 años y que ya es parte del plantel?

Por el fisico que tiene es un caso idem Zanetti, 40 pirulos y va a andar corriendo el doble que uno de 20, cuando lo vengan a buscar hablamos.

Comparto 100%. Se nota a la legua que tiene un físico privilegiado.

1 me gusta

Hay q actualizar esto !

Cuando salga el nuevo balance.

Se va a seguir actualizando esto?

esta informacion deberia (al menos para los socios) ser de libre acceso.
hay derecho a saber con que trabajadores (futbolistas) cuenta el club del cual sos hincha.

1 me gusta

yo sabía que no era negocio (?)

2 Me gusta

Como está este asunto?

1 me gusta

Habría que revivir esto…

1 me gusta

No se va a saber nada, esta dirigencia esta choreando a 2 manos

2 Me gusta