Bariloche 2010 AYUDA!

snow es bueno,sino fijate upgrade tamb esta copado

no coincido…de viaje te podes ir cuando quieras…pero el viaje a Bariloche es especial…
lo que vivis en Bariloche no lo vivis en ningunas otras vacaciones…

USA CONDON!

Estoy en la misma q vos.
Alguien sabe q onda baxter light? xq vinieron a la salida del colegio y estuvimos hablando…

Muy buenos los consejos gente

Mis amigos dijieron que la pasaron mejor en las vacaciones con amigos en la costa que en Bariloche .
Yo no fui , y eso que de aquella el precio era 1300 creo comparado con ahora nada , pero tenia k hacer un monton de esfuerzos y preferi no hacerlos jaja .
Que se yo , no se si me habre perdido de mucho pero aca estoy .

pensar q cuando fui, el rodeo ski estaba a estrenar jeje… como pasa el tiempo… yo fui con travel en el 2004 las referencias q te pueda dar no tienen mucha actualidad…pero el servicio fue de 10.

las vacaciones con amigos puede ser muy bueno (tambien me fui con amigos de vacaciones) pero son cosas diferentes…

la adrenalina de Bariloche es distinta…las noches despues del boliche en el hotel eran como otro boliche…y eso no lo conseguis en unas vacaciones normal…o la adrenalina de lo prohibido entrando alcohol escondido al hotel,tambien por el solo motivo que a nadie le interesa absolutamente nada de nada…ir y decir ¿De donde sos? y te dicen Rosario,Bsas,Entre Rios,Tucuman,Misiones,Mendoza,Cordoba…es tremendo…

es mi humilde punto de vista…

Hoy tuve reunión con la gente de baxter, la verdad, es una empresa finalista por lo ví en mi curso, ofrece varias cosas, si alguno le interesa que me agregue al msn, así charlamos, a mi también me interesa que saben, si me pueden aportar datos. HAY UN TEMA DE TRAVEL ROCK, QUE ME SUENA A CHAMULLO, ALGO QUE NOTAMOS QUE LO DICEN MUCHO Y NO CAE MUY BIEN, EL DIA DE CERRO CATEDRAL, SEGÚN TRAVEL ROCK, AUNQUE LLEGUES TARDE AL CERRO, PASAS PRIMERO Y SIN HACER FILA, OSEA YO SI ESTOY PARADO AHÍ, POR SNOW, O POR BAXTER O QUIEN SEA, Y ME PASAN 60 TIPOS QUE RECIEN LLEGA, PASAN ADELANTE MIO, SIN HACER FILA, LOS CAGO A TROMPADAS A TODOS, NO ME IMPORTA NADA, NO CREO QUE SEA VERDAD, DE TODOS MODOS TENEMOS UNA CHICA QUE LA MAMA TRABAJA EN SECRETARÍA DE TURISMO, JUSTO LA PARTE ESTUDIANTIL, CLARO, SE NOS HACE TODO MUCHO MAS FÁCIL A LA HORA DE AVERIGUAR.