Ayuda metaleros!!!

De megadeth, el video de train of consecuencias esta bueno y la cancion tambien. O sino todo el recital de la ultima vez que vinieron a la argentina se ve y se escucha bastante bien,yo lo baje de taringa

Una lastima lo de Helloween,es una de mis bandas favoritas por su pasado,me gusta nas el Walls of Jericho que los 2 Keepers.Los fui a ver a Velez la 1er vez que vinieron,en el monster con Slayer y Maiden,para mi decepcion solo tocaron Eagle fly Free.

Hice un compiladito,quedo pipi cucu, tiene videos de Amorphis al principio en vivo y clips,Crematory,Amon Amarth( que buena banda che,lo mejorcito que escuche),Nuclear Assault,un compilado terrible de Carcass,simplemente espectacular,videos de Deicide y para finalizar un recital del año 2007 de Slayer,terrible,tocando temas del Show No Mercy.
Estoy haciendo otro,voy a apuntar mas al Black Metal.

te recomiendo dimmu borgir, zarpadisima banda

See… increible , cuando lo escuche no lo podia creer , asesinaron los temas.

yo por si acaso ni lo escucho:D me gusta mucho helloween todabia! no la quiero cagar

Probaste con Amon Amarth, los suecos son bastante pesado y sino Heaven shall burn puede ser…

Gran banda Amon Amarth, los fuiste a ver el año pasado? Estuvo muy bueno :D.

De Black voy a recomendar para que escuches: Belenos (banda francesa con un unico integrante, recomiendo el disco Chemins De Souffrance), Immortal (un clasico, no hace falta explicar por que), el disco “Slaves of the world” de Old Man’s Child (que no es tan black como lo anterior, es con el guitarrista de Dimmu Borgir que hace todos los instrumentos excepto la bateria, me animo a decir que estuvo entre los 3 mejores discos del año pasado).

Saludos

Belenos? viaja como piña che
Hoy toco Deicide ,quien fue?
Old Mands Childs la tengo de un compilado Black donde tam,bien estaba emperor
Vi el ultimo de Overkill,un en vivo
espectacular!!!

Canibal corpe que vendria a ser? death?

Cannibal Corpse es un death metal que fue variando con el correr de los años (al menos para mi): La era Chris Barnes que eran temas un poco mas “cabezas” y la era de Corpsegrinder que es mas tecnica a mi entender, pero en general mantienen una linea.

Siguiendo con el black, estuve escuchando un poco el nuevo disco de Ihsahn (Emperor), se llama After, bastante bueno… tendria que escucharlo mas.
Dissection esta muy buena tambien, Satyricon (el tema Mother North es otro clasico del genero).

de death: Arsis, es una banda de technical-death, el disco We Are The Nightmare me encanto (sobre todo el ultimo tema), y en febrero sacan disco nuevo (que ya se filtro, jeje).

Alguien escucho Anal Cunt? Es grindcore… las letras son hilarantes :mrgreen:.

A mí no es que me guste tanto el Black Metal, pero el último disco de Dissection “Reinkaos” esta muy bueno, vendría a ser un Melodic Black Metal. Tiene temas muy buenos, aunque a los fanas de la banda que son black metaleros cerrados mucho no les copó, digamos que musicalmente hablando no es taaaaaaan pesado por eso Melodic Black Metal, pero sus letras están más elaboradas, digamos que las letras son más satánicas que las de los otros discos pero no tan el sonido no es tan heavy. Las hizo Jon en la cárcel, jeje.

Saludos