ATTR Masters 1000 Copa Delbo: Primera Ronda

[ul]
[li]Jonathan: Acu[/li][li]Big: El18[/li][li]Jairo: Morens[/li][li]Lean: Esteban[/li][/ul]


[ul]
[li]Jairo: Mat[/li][li]Lean: Turco[/li][li]Acu: Tango[/li][li]Morens: Guusfraba[/li][li]El18: Tomy[/li][li]Esteban: Ariel[/li][/ul]


Eso no entendi, tengo dos rivales?

Jonathan - Bye
Acu - Tango

Morens - Guusfraba
Jairo - Mat

Lean - Turco
Esteban - Ariel

El18 - Tomy
Big - Bye

Ahora sí, arranco el torneo.

Si “Delbo” es por Del Bonis, jodanse, se llama Delpo Cup :mrgreen:

Fijense si estan bien del todo los cruces:

Jonathan:lol::lol:

Jajaja un genio total :lol:

:lol::lol::lol: Juro que no lo vi, de hecho no entendia porque lo nombrabas a el, si te fijas esta en la parte de abajo de la final, me olvide de sacarlo del torneo pasado.

Con ese fondo de cuadro me motiva más, no hay chances de que me ganen.

Che arreglen el cuadro , me pusieron en la final :lol:. Todabia ni arranco el torneo y tengo un cuadro jodido. Saludos gente.

Que hijo de puta Jonathan, sabe que nos gana a todos y siempre dice lo mismo, terrible cassetero :lol:

Sabes que no , de verdad lo digo. Me hago el pija y sabes el baile que me pega jairo ,big o cualquiera del torneo ?. No lo digo por falsa modestia , lo digo porque hay grandes jugadores.

Jaja, te entiendo. Y eso que todavía no jugamos, así que cuidate (?) :lol::lol:

Encuesta!

Sino te puedo ganar , lo llamamos a morens y que mande sorteo :twisted:

QUE ORTO TUBE ESE DIA AJAJAJAJ

Jaja, esa encuesta. Como me tienen de boludo la puta madre :lol::lol:
Igual, quedense tranquilos que ya voy a empezar a cerrar ortos y cagaron todos (?) :mrgreen:.

No puede ser declarado buena persona solo por el ultimo punto.

6-2 6-3 a El18


Que culpa tengo yo? No llegaba y quedo corta :lol:

7-5 y 6-2 al Turco, partido parejo, erré muchisimo en los puntos claves, tuve 17 chances de quiebre y aproveché menos de la mitad.

Ya estoy en condiciones de ganar un partido creo. Necesito suerte en el sorteo nada más. Bien jugado Acu…

pero vos acu jugas con tango… y yo con el turco jaja


¿Que es esto? ¿copa delbo o delpo?