ATILIO COSTA FEBRE HDP

pasan los años y se sigue hablando de lo mismo… hasta cuando van a decir q lito es bostero ??? q gana con eso ???

Mira que locoo!
pero igual me parece uno de los pocos tipos q se los puede escuchar a la hora de hablar mal o bien de River!

tengo entendido eso
inclusive si no me equivoco era de boca y siguio la campaña de san lorenzo unos años…

recuerdo q tuvo un entredicho con un periodista partidiario y le recordo q el no era de river de chico
supongo q despues de tantos años siguiendo a river sera hincha

YO SAIA EL RUMOR QUE SE CORRIA Q ERA DLE CUERVO PERO CON LOS AÑOS SIGUIENDO A RIVER Y LO Q ETSE E DIO DE COMER SE TERMINO HACIENOD DE RIVER NO ES LA PRIEMRA VE QUE PASA, LE PASA A PERIODISTAS FUTBOLISTAS DT TMABIEN.
PD: AL FIN DESPUES DE 4 AÑOS LLEGUE AL MENSAJE 50 ESAAAA

cualquiera

No papa no te comas cualquiera, al hincha de River es reconosido en todo el mundo porser diferente, al de boca te das cuanta por el olor que despiden , vamos Atilio carajo

no lo considero tan pelotudo como para despues de casi 20 años de vivir de river tener empapelado su camarín con fotos de boca, y menos del boca reciente.

No creo eso

No creo che, para mi es gallina pero bueno nada en esta vida me sorprende, ahhhhhh y Bianchi es RIVER y nadie le dice nada

A mi no me importa de que club sean los periodistas, siempre y cuando tengan una labor neutral…A Costafebre no lo escucho, ni se que onda su trabajo, asi que no opino…

Atilio es un fenómeno y si es bostero lo disumula muuuuuuuuy bien! jajaja

Ojo, puede ser q haya sido así y con los años se le haya pegado lo fanático de River, lo cual es muy probable

Creo que Bosta Febre es uno de los tipos que mas asco le tengo. No creo para nada en tu historia, pero me sobra con haberlo escuchado hablar de River quemando jugadores como creyendo no se qué, quemando jugadores, dándoles con un caño (caso Belluschi por ejemplo que lo hizo mierda) y pidiendole a la hinchada que no vaya a ver a River. (después de San Lorenzo)
Hincha de river o no, es un garca mas. Son todos garcas. Todos.

vos no te preocupes por las giladas q escuchas de algun gil

lo esuchas a costa febre y te trasmite algo q soolo un hincha te lo puede trasmitir, si no es verdad lo hace demasiado a la perfeccion… no puede estar chamuyando. es de river y listo

y sino es de river lo bancamos igual, x q en todos lados defiende a river, banca los colores y nunca habla mal de river

Naa ni ahi. Me acuerdo el dia de del gol de Cuevas, casi me hace llorar de como lo relato. Tmb me acuerdo cuando dijo el año pasado qe abelairas tenia la pegada del beto alonso, x favor qe pelotudez ese dia lo qe lo putie, nunk puede comparar al beto con abelairas

SE LOS PUEDO ASEGURAR ES DE BOCA TRABAJA CON RIVER HACE AÑOS PERO ES BOSTERO, NO PUDO DAR FUENTE PERO KREANMEN

Imposible que sea de boca. Ni ahi.

hay mucha gente que no era hincha de River de chico,para mi no tiene nada que ver

:twisted: :twisted: :twisted:

simplemente no!

No digan boludeces, atilio es de river.

no creo que todo eso sea verdad.

1º si atilio es de boca y el chabon ese de limpieza vio todo ya esta no hai mas secreto y lo sabria todo el mundo.

2º los bosteros nos pegarian una gastada por q nosotros pensamos que es de river y es bostero.

3º si alguna vez escucharon relatar un partido de river de atilio no parece un lo mas minimo que simpatise x boca y menos cuando se juega el superclasico.