ATENTI TEMA FABBIANI: SALCEDO O NADA.

naaaa decime que es una joda?

Era de esperar esta postura de Newells, ya que vieron que no se hace lo de Ortega por ende SI o SI River tiene que fichar al Ogro sino se pudre todo, entonces vivos los dirigentes de Newells digieron pidamosles a Salcedo o sino nada, sabiendo qeu River ahora tiene que hacer lo imposible para convencer al muerto paraguayo, pero no creo que sea tan asi ya que si Salcedo dice que no, los dirigente de Newells tampoco son boludos perdido por perdido le vasna decir a river bueno pone 600 mil dolares y te lo llevas osea 150 mil dolares mas de lo pactado anteriormente como plan B, y River desesperado no le va a quedar otra que pone esa plata, ya que si no traen a Ortega ni a Fabbiani y los resultados no ayudan (cosa casi segura), no llegan a Junio, Pipo se va en Mayo como mucho, y te digo si la comision aguanta hasta diciembre esto sera un infierno.

PD: ojo que puede venir Ortega y Fabbiani eh igual hacemos agua, el burrito yel Ogro no atajan ni defienden y RIver sufre mucho en esos puntos.

No suelo mirar ese programa, pero de lo que miré no pegaron una jamás…, aparte siempre tiraron en contra de River en el tema Fabbiani

tranqui muchachos que salcedo va para rosario…

Le copiaste la firma a RAFARIVER, solo que él lo puso a Gallardo como el gato y vos como el muñeco! jajaja

pero no creo si ya hizo una conferencia de prensa

Naa la concha de su madre estos de Newells que se dejn de romper las pelotas . Y Salcedo andate para Rosario y dejate de hinchar las pelotas

Volvé Loco !

q quilombo se le arma a aguilar si se cae esta operacion…

la puta madre q lo re mil pario

que asco esta gentuza inpresentable de Ñols , como si fuerán un ‘’ Club muy serio ‘’ es una basura que jamás ha existido en la Argentina . pero claro si fuerá otro club quien pretendiesé al Ogro ya estuvierá hace mucho tiempo . ( haciendo amigos la gentuza de Ñols ) :roll::evil:

ya esta hecho

a no desesperar!!!

Que termine esta novela…

Jajajaja!! Esto si no se termina mañana…mando todo a la mierda!!!

Realmente esto me ha superado. Que piensa el gordo hijo de puta de aguilar?. Ojo que está jugando con fuego, después que no se lamente si ocurre una tragedia, no me extrañaría para nada. De seguir todo esto, el domingo el monumental va a ser una caldera.

Ya está hecho el pase, se presentó Fabbiani y todo. Solamente falta firmar el contrato, no creo que ñuls pierda guita, para mi viene.

DIJERON QUE ÑULS ESTABA CON GANAS DE EXIGIR A SALCEDO COMO UNICA OPCION, Y QUE SI ESTO NO SE DABA ESTABAN DISPUESTOS A DEJAR COLGADO A FABBIANI 6 MESES…

ah y tambien dijeron q desde River estan presionando de todos lados a salcedo.

Salcedo si se queda, la rompe. Es más, nos va a dar la Libertadores!

deberiá ser asi , pero con la Gorda de Presidenta no puede dar algo como Certeza