Astrada en Líbero: "Tenemos que terminar de noquearlos"

“Soy un negro mufeta y naci hincha de voka como toda mi familia”

“Si empato voy a seguir robando hasta fin de año”

“No estoy capacitado para dirigir a River pero me voy a aferrar al puesto para que no venga mi enemigo Ramon Diaz”

Dijo algo mas ?

lo mas lindo seria q los dirigentes no se vayan y aguanten como lo hizo el inombrable aca…

River no fue claramente superior ni claramente inferior que ninguno de los rivales. Pudo haber ganado, empatado o perdido cualquiera de los partidos que jugó. Lo cual, teniendo en cuenta lo mal que juega River, es un argumento en contra del nivel del fútbol argentino.

Así estaban en el 2008, con la interna más a full que nunca tras las declaraciones de Cáceres en ese momento, venían a jugar acá, le expulsaron a un jugador (encima un histórico como Ibarra) y…

terminamos perdiendo. Si ellos quieren, nos pintan la cara. Si lo quieren voltear a Alves, es otra cosa…

Hay diferencia entre los dos planteles, pero con Riquelme jugando no me confío nunca.

“Hubo muchos resultados que merecimos obtener a favor”

Y también hubo partidos que no merecimos ganar, en definitiva, estamos parejito. :mrgreen:

“Cuando vos tenés un plantel tan parejo en rendimientos es inevitable tener dudas y rotar mucho el equipo”

La cagada es que estamos parejos de regular pa’ abajo.

“Estos partidos no los gana quien juega mejor”

Lo gana el más inteligente, el más ordenado.

“Necesitamos más equilibrio y empezar a abrir los partidos para jugar con la necesidad del rival”

Clarito, el Domingo salimos con doble 5.

“No me imagino a Riquelme afuera del clásico”

Yo tampoco.

Que boludo:lol:

“El día que los jugadores no me respondan decidiré la situación”

:roll:

Ya está, perdimos.

Aunque todavía me queda algo de esperanza de que los jugadores le quieran hacer la cama a Alves (además, sabiendo que si gana, se va a quedar por un rato mas), como todavía creo que se la hicieron a Basile en el verano.

No hay chances de que Alves siga, así que no van a ir para atrás

Ai Lustrada si no ganas lo que te vamos a odiar

Es logico que tenemos que derrumbarlos… pero seguimos con la misma sanata de jugar con la necesidad del rival… vas a jugar contra la bosta hermano, si el triste esta enchufado somos boleta…

Ay Dios, cuando los DT empiezan a hablar antes del clásico se me viene a la memoria cierta frase del Tolo y me da miedito :confused:

Segun el mismo en esa nota se autodefine como hincha de tigre y que por eso disfruto la victoria contra boca…

Qué increíble, nosotros no tenemos NADA y ellos con un Riquelme que se ilumine dos segundos y un Palermo que le pifie al ángulo nos vacunan… Yo no me confío un carajo, siempre tengo la esperanza que conlleva la pasión y entiendo que es el momento justo para ganarles y destrozarlos, pero en este tipo de partidos los hijos de puta que nombré se inspiran.

Eso fue lo más relevante para mí…

Ojala este sea el zarpaso, ganarle a boca en la situacion que estan, y en la situacion que estamos nosotros, seria como pintarle la cara jessica cirio durante 5 minutos.

que se vaya de una vez!! seis meses mas con este tipo es una tortura

prefiero a cabral antes que nico sanchez, ademas alguna vez anulo a palermo (el clasico pasado)

¿Qué preferís, una patada en los huevos o dos?

Para mí Cabral saca una leve ventaja por tener mejor juego aéreo, pero viene sin jugar, ahí se le complica.

Astrada analiza el Superclásico Videos de River