Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

pensé que era 6, si es otro 2 no tiene sentido

Para mi es bueno, pero necesitamos un central zurdo, Polenta era el indicado porque te cubría el puesto de 6 y de 3.

1 me gusta

no lo vi mucho, pero con defensores Ecuatorianos y Colombianos tenes un 95% que hagan agua… Paraguayos y Uruguayos para la defensa, y esos negros para mitad de cancha en adelante

4 Me gusta

Si traemos a uno de Indep del Valle, traigamos a un delantero, la defensa de ellos es malísima, prefiero a Angulo, rápido y fuerte.

2 Me gusta

No lo veo rindiendo en River.

Me acuerdo cuando compramos a Virviescas porque la rompió en la Libertadores '03.

1 me gusta

Ya traiganlo

No me termina de convencer

1 me gusta

Ya está vendido Mina. Lo habian dejado quedarse por la Copa

Me encanta este defensor. Igual, no va a venir.

Prefiero a Polenta

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

De estos negros me gutaría que venga Angulo o Cabezas

3 Me gusta

Pongan algún GIF de Mina pegandole una patada a un jugador bostero y SOLD. :twisted:

1 me gusta

No muchachos, no compremos humo. No es la gran cosa, es más, tuvo varias pifiadas contra la bosta, encima no es zurdo

Por lo que leí, el libro de pases en Brasil está por cerrar, y Mina quiere quedarse para disputar la final de Copa. Y si la ganan, quizás quiera jugar el Mundial también.

1 me gusta

Por los huevos que puso contra los bosteros lo banco.

1 me gusta

si, lo vi despues. Igual necesitamos un defensor zurdo.

Jamas un central de Ecuador, Venezuela o Colombia. Son muy virgos… De mitad para arriba esta gente.

Traiganlo que defensores nos faltan!!!

No me gustan los jugadores de paises antifutbol. Traeme un uruguayo, colombiano, un paragua … hasta ahi …

Buen suplente

No lo traigan a este muerto