Argentina - Rep. Checa en Praga. Viernes 9:30

Adidas, te faltó Hajek en Rep Checa y el pibe Vesely es un crack, pero no juega mucho en este tipo de canchas.

Vamos a perder casi seguro, el dobles es el punto mas imposible, Berdych si jugase con Stepanek en el circuito serían top5 tranqui…

Me huelo que Mayer le va a hacer buen partido a Berdych el primer dia y que Pico Manco da la nota con Rosol que ultimamente no le gana ni al chucho acasuso

La concha de tu madre Del Potro.

1-4

Abre Pico Manco con Stephanek y Mayer con Berdych. 0 - 2 el primer dia

//youtu.be/_50gc4xuc7w

Mirá vos a Nadal, se juegan el descenso y va a jugar contra Ucrania pese a que tienen jugadores de sobra para ganarle…Viene de jugar el Us Open y el otro hijo de puta que perdio en 2da ni va…jaa

Empezamos con suerte, Pico con Stepanek que viene ochenta mil problemas .

Un capo Panchito Bahamonde, lo veo siempre corriendo en el parque, y salio con mi prima un tiempo…

salvo cosa rara ese pibe pinta para crack desde que logro su primer punto atp a los 14 años.

Otra vez contra el puto de Berdych, sigo con la duda de que carajo se habrá injectado el año pasado cuando “Fue al baño” Y Berlocq se la estaba garchando

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Pico o Stepanek? :lol:

Es menos perdible para Pico jugar con un Stepanek que viene de recuperarse de una operacion, con problemas de divorcio…pero que EN DOBLES la deja chiquita.

Está jugando ahora tu panchito peres, va ganando 6-2 1-0, que instancia es?

si lo estoy siguiendo por bet365, creo que ni del potro llego a semifinal de un future con 16 años. Va a ser groso el pibe…
Edit lo cheque, del potro tenia ya tres finales de future y final de un challenger…

MISTICA
“Vamos a enfrentar al campeón en su casa, eso lo tengo claro pero estoy más focalizado en lo mío. Hace rato que le perdí el temor a este tipo de canchas y los demuestran los resultados que conseguí, ya que el año pasado gané un título en indoor (en Kuala Lumpur) y antes había llegado a una final (en Valencia 2011)”

AUTORIDAD
“No sería inteligente de nuestra parte meternos presión. El año es bueno ya que ganamos dos series complicadas (ante Alemania y Francia) y por eso les digo a mis compañeros que disfruten”

NITIDEZ
“El grupo está muy bien, eso a veces es más importante que tener un gran jugador, creo que cuando formás un verdadero equipo tenés más chances de ganar.”

CONFIANZA
“Soy el que más series lleva jugadas en el equipo, pero tengo la misma responsabilidad que todos. Trato de apoyar y hacerles ver que si bien los checos son los favoritos, también tienen pequeños defectos, ciertas ranuras que nos abren posibilidades y estamos acá para aprovecharlas, para eso vinimos”

OBSTINACION
“Tengo claro que debo sacar y devolver bien, estoy entrenando para lograr eso y me quedan días por delante para mejorar”

Grande Pico!!!

ajajajaajajjaajajaja

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Djokovic igual.

“I’m very excited for tomorrow’s match vs Canada team! Beating Jet Lag and tiredness is so much easier when i’m with my Davis Cup teammates at home.”

Stepanek en singles 12-14
Rosol en singles 15-20

Con jugadores que este año perdieron mas partidos que los que ganaron…el unico que mete miedo es Berdych y Stepanek en dobles.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

grande panchita!!!

Impresentable el equipo…

La concha de tu madre Del Potro!

No hay razon alguna, pero me estoy empezando a ilusionar

El dobles nuestro es Berlocq - Zeballos?

Carlos Berlocq ‏@charlyberlocq 7min
No puedo dormirmeeee !!! Huevo huevo huevo pico pico pico huevo huevo huevo leo leo leo #VamosArgentina #VamosxCheca #VamosxelBatacazo