Archubi: "Tengo más ofertas después del dóping que cuando jugaba"

y yo pense que vito no se metia en el negocio de las drogas… que jodido este Archubi eh…

[LEFT]Si quiere laburar lleve un CV a Guzman que se puso un Kiosko. No puedo creer que todavia siga en River. Que asco q te tengo HIJO DE PUTA!!![/LEFT]

Kingston FC de Jamaica lo tentó

Creia que esto tmb era del dia de los inocentes.

Lo movemos a Los ex River (gracias a Dios)

No, marihuana.

Sueño con jugar. No importa si es en Talleres de Escalada o en el Barcelona. No pasa por lo económico, sobre todo pasa por volver a una cancha.

No, por eso prefirió quedarse sin jugar un año.

Recién la leí es muy cararrota este tipo, es de Remedios de Escalada y es uno de los mejores amigos del novio de una ex compañera mia del colegio, y me contaba que los dos se drogaban a mas no poder desde hace rato.

Es más yo lo he visto mas de una vez saliendo de bares acá en Lomas.

Noooo, sigue hablando este muerto.

Arafue

“Cuando vino este muchacho Cappa me mandaron a entrenar solo” :lol::mrgreen:

Este joven ni siquiera se hace cargo del lio que se mando y encima de todo tiene la Arrogancia de comentar que recibio “muchas ofertas” despues de dicho suceso.

Este muchacho nunca hubiera pisado la institucion pero tuvo que venir en ese entonces el Choto Simione para dar el batacazo.

Bue al menos esta vez se salvó danielito.

Ayyyyy si te vas no te pagan ni la mitad del contrato!!!

Pero qué hijo de puto. Deberían poner cláusulas de rescisión automática por dóping positivo para no bancarse a chupasangres como éste.

Ah mira vos, este tipo estaba vivo…
que paradoja que aparezca justo el dia del inocente… no será una broma de ole y en realidad sigue desaparecido como en estos meses?

:mrgreen::mrgreen:

//youtu.be/2DIeYnBpWvg

Alta entrevista, boludo. No terminaba más.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

A Archubi me lo imagino como vocero de la campaña pro-drogas como Homero.