Antinbotineras El Twitter escracha futbolistas..

ese twitter + google se va a poner bueno el post

Vicky Irouleguy Tiene Aguante por eso se acostó con medio plantel de #[b]Aldosivi[/b] !!! #[b]gh2012[/b]

Ah no altisimo gato, quedan dudas de que no sea cierto?

Fredes te envidio, Solange es un camion…

Jajaja Antonela Tate me suena de nombre.

Fredes se comia a una ex compañera mia que era la mas linda del curso por afano . Que tipo forro , recien jugaba en las inferiores

Además d q la empomara 1/2 semillero d #[b]Quilmes[/b] y #[b]Huracán[/b], @[b]Ivannapalliotti[/b] intentó x todos los medios seducir a Buonanotte y Nico Navarro

Les molesta que postee todo esto? Sigo poniendo más?

Que mierda le vio a Buonanotte jaja??, billetera gorda le dicen

Ivanna Palliotti

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Actualmente, @[b]YaniBilski[/b] es amante del preriodista de Olé Leo Farinella, quién ruega a sus colegas que la bloquearon, que la desbloqueen.

Como @[b]yanibilski[/b] no andaba con chiquitas, tuvo un amorío con Aguilar, con quién compartío tardes de polvitos blancos en la ofi del ex presi.

El dpto de Belgrano que tiene @[b]yanibilski[/b] obviamente se lo obsequió Aguilar que, además, se la llevó a un romántico viaje a Venecia.

Es @[b]yanibilski[/b] quién en su dpto. de la calle Mendoza en Belgrano, a cuadras de Barrancas, recibía visitas constantes de jugadores de River.

A esta pelotuda la vi en el shopping de devoto con EL CHACO TORRES hace mas de un año.

8|8| Aguilar la puta que te pario…

Eliana Guercio hizo casting de botines antes de casarse con Sergio Romero, uno de los partícipes fue el Kun Agüero

No pasemos por alto que en el casting de botines de Eliana Guercio también estuvo el Chaco Torres

Creyeron que nos ibamos a olvidar de contarles que por el casting de Elianita Guercio también pasó Franco Costanzo?

Le tiene asco a su concha esa mina o demasiado amor por la $$$ tenes que garcharte a Farinela y al papada, hdp, te pagaban con plata de River encima

No sabias eso Oscar?

La botinera del año es @[b]evange_anderson[/b] , casada con @[b]demichelisok[/b] y amante de Germán Denis del Atalanta.

NOOOOO LOCO, QUIERO SER FUTBOLÍSTA

los socios se merecen una tocada de teta, a esa mina por lo menos ahi esta la plata de ustedes

Entendi2.

jaja que antonela se comio jugadores no tengo dudas, pero es su pasado y no le puedo decir nada. Hace casi 2 años que esta conmigo y no tengo por que dudar de nada :wink:

La verdad no, vivo en una burbuja…