Antifigura Vs Union

Alario es 9, no es enganche ni mediapunta habilidoso. No esta en su mejor nivel, pero hizo un gol. Y tuvo intentos que fallo en la finalización de jugada (intentar pase o remate). Hubo varios que jugaron bastante peor que él (Moreira, Mina, Andrade, Rossi…).

1 me gusta

Alario no pega una, todo mal hizo. Hasta en el gol definió mal, pero tuvo suerte y terminó mojando. Pueda ser que con el gol repunte.
Mina. Primer tiempo muy malo.
Andrade fantasmeó, no me gustó nada.

Dolce, ponete a laburar hermano, en una semana tuvimos 4 bajas.

Andrade
Rossi
Alario

Andrade lejos. Que se quede vendiendo garrapiñada en la Rambla.

1 me gusta

Rossi jugó lesionado desde los primeros minutos. Ni cuenta calificarlo.

---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:11 ----------

8|8|8|8|8|8|8|8|8|

gallardo

Andrade y Alario

DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLCCCCCCCCCCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ah. ya sé porqué el Pipa anda como sin energía: está haciendo la gran El Graduado, dándole pesto a madre e hija . . . :twisted:

http://www.unosantafe.com.ar/escandalo-botinero-lucas-alario-sale-una-senora-40-y-la-hija-ella-n1269925.html

1 me gusta

Hay alguna especie de ensañamiento con Mina? o sera porque se dejan influenciar por los relatores? Te digo que no jugo bien hoy pero antifigura? de arriba gano TODO y de abajo muchisimo tambien. Ponzio hoy fue horrible por encima de Mina. A Maidana mismo hoy le comieron la espalda unas cuantas veces, pero nadie dice nada.

1 me gusta

Qué chabón rústico ese mina:lol:, igual ya sabíamos que no venía Franco Baresi pero ese grone en cualquier momento le deja la gamba colgando a un rival. Igual no me desagradan estos tipos sobre todo para jugar con los sucios o esos partidos bien chivos. Igual para mí el premio se lo llevan entre andrade y rossi que la terminó de cagar con la lesión, nunca encontró el lugar en la cancha…Y domingo menos que menos, que vaya a servir café al bar ese flaco…

2 Me gusta

Entre rustico y tibio dame al negro ojotero pincha nubes toda la vida

1 me gusta

Alario y Andrade

el equipo y cuerpo tecnico

todos desaprobados