Antifigura vs. Libertad - Copa Leo P*nzio

leito, como siempre

Ponzio y Boye.
El órden de los factores no altera el producto

Boyé es el unico que votaria, Ponzio dentro de todo no fue ni fu ni fa.

Boye, esta verdisimo, le vendría bien unos cuantos partidos en reserva.
Ponzio… siempre lo mismo, morite hdp…

BORRA YÁ EL VOTO A FUNES DIOS O ATENETE A SU IRA.

Suelo venir y ponerlo a Ponzio por arte, pero fue un partido tranquilo. El único que me sacó fue Boyé.

Cangrejo

96 de 102 pases acertó hoy el cangrejo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Boyé, me parece que Gio le sacó un cm. de ventaja ahora…

Bien ponzio como le pego al arco y paso cerca

Quien me tocó a Funes Mori?

Alguno que se mamó antes del partido8|8|

Los votos son públicos.

@GonzaloR

La ira de Funes Dios caerá sobre ti.

Boye no mas

A ponzio lo votan por apellido, yo le tengo bronca pero no jugó mal hoy, hay varios partidos q no juega mal y lo votan todos igual :lol:

No vi un mal artido de Ponzio, aunque esta claro que es mil veces menos que Krane y pierde con Guido x varios cuerpos tb

Lo de Boye ya raya lo patetico, para mi es horrible
Muy flojo Driussi tb. Menos definicion que Boye (con eso te digo todo)

Suspendanló

---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

A este BAN

Ponzio y Boye

Después de estos 2 últimos partidos Mora debería garparle ó regalarle una cena bien cara a Boye. :mrgreen:

Les copio el post de otro thread

Muchachos, no se si alguien lee tantas paginas, pero me cree la cuenta solo para decirles que no saben NADA de futbol. Que quieran que Simeone ocupe el lugar de Boyé, como primer suplente, cuando fue la figura de la cancha demuestra que tan resultadistas son en general. La cantidad de buenas posesiones, aguantadas de pelotas y técnica que demuestra Boyé todos y en especial este partido demuestran la gran categoría que tiene, y a Simeone, por comparación, le falta. Sin más Boyé fue la figura de la cancha.

Nose q gracia te causa los nombres boludos que pusiste, son jugadores del club del cual sos hincha viejo!!