Antifigura Vs Defensa y Justicia

Terrible fue esa q vegano hijo de puta

1 me gusta

Me equivoqué y voté como si fuera el thread para la figura a Driussi, Casco y Pity… :roll:

saquen cap, a Mina lo van a terminar reputeando, es un jugador cagon,le falta mucho, de local espero el terminator que muestra ,ahora en un clasico me parece que se va a cagar en las patas

Juanchi_24x5cm

1 me gusta

Maidana y Mina de garpe en todos los goles. Dalessandro y Alonso con la edad y experiencia no pueden ser tan tibios en un momento asi.

Maidana y Alario.

Aunque me duela Alario tuvo el partido en sus pies y elegio la mas dificil de todas asi que…

Maidana y el cara de verga, pelotudo, pecho frío, cara de nabo, cara de “me hicieron bullyng de chiquito” nacho Fernandez.

Me duele pero el jhonny hoy le clavaron dos pepas a el practicamente.

Igual te banco jhonny, hace siglos que no veia un partido así tuyo.

1 me gusta

Moreira y Gallardo.

alario y el pity

Hoy Maidana se lleva el primer puesto, igual Nacho una vez más demuestra que de cada dos pelotas, una regala al rival y ni siquiera pelea para recuperarla, hoy con él en cancha jugamos con uno menos…
Párrafo aparte para los cambios de Gallardo, no entiendo la entrada de Alonso, ni tampoco la entrada de D´Alesandro para finalizar el partido. la salida era Nacho y meter un 5 más para cerrar el pertido, no seguir con un equipo que venía de jugar el jueves, palo a palo contra un equipo descansado y en una cancha de mierda…

1 me gusta

Maidana, Moreira si todavía es él y Mina si tengo que elegir tres

Maidana.
El cabezón Dalessandro.
El Pity por la expulsión.

No me gustaron Moreira ni Alario tampoco.

Aca tambien se sacan y votan a cualquiera de antifigura, te creo que Maidana tuvo un partido horrible, pero Mina mas alla de los primeros 5 minutos anduvo MUY bien. Saco todo de arriba y de abajo gano siempre con el cuerpo.

1 me gusta

Maidana sin dudas,partido para el olvido. De lo peor que le vi en River. Esperemos que solo haya sido una mala noche,tiene banca por los siglos de los siglos,jugó 550 partidos bien y muy bien. Segundo puesto para Moreira,no atacó como nos tiene acostumbrados ni defendió,una autopista por su lado,mal en todos los aspectos,el pobre Mina se la tuvo que bancar y jugó por el y por Maidana. Tercero Nacho, tal vez no sé mirar fútbol pero me cuesta encontrar esas virtudes que muchos periodistas y otros tantos foristas encuentran en este pibe. Para mi la mayoría de sus partidos ,más allá de alguna jugada buena que a veces pega,son bastante intrascendentes. Por último le puse un voto a Gallardo por primera vez. Otra vez malos cambios, era dos líneas de cuatro y cerrar el partido. Después te pueden empatar igual,obvio. Pero en ese momento era lo que el partido demandaba y no lo hizo. Regalamos dos puntos,una semana de mierda.

Maidana claramente, hoy un desastre

Lo de Alario hoy fue pésimo. Un escalón abajo, Maidana con un muy mal partido.

Votar a maidana… oh dios mio, que hereje hijo de puta que soy… me siento sucio… faraon te amo

2 Me gusta

Hay varios:

Moreira, tercer partido en el que la pasa realmente mal.
Maidana, torpe y distraído.
Ponzio, no paró a nadie.
Martínez, cerebro de mosquito. Hasta la roja venía bastante bien.
D’Alessandro, volvé a Brasil, la concha de tu hermana.
Gallardo, se llevó la materia ‘hacer cambios’ en el curso para dt.