Analizando a los 2 supuestos refuerzos ..

Segun vi en varios videos Ballon aparte de marca y cabezaso tiene buen pie, buen regate. Por ahi es el 5 distribuidor que busca Cappa.

Hacia falta abrir un tema cuando hay 7 hablando del peruano y 5 de Caruso? :mrgreen:


Y Cohene Mereles en su video parecía Baresi :mrgreen:

Mmmm coincido en la mirada desconfiada respecto a este peruano. Pero no coincido en las razones que mencionas, vos decis “que entre miles de jugadores de dicha nacionalidad son pocos los destacados y ni hablar si nos enfocamos en la posicion de Ballon,o sea que tendriamos que tener mucha suerte para que dicho jugador sea bueno” como si nos hubiera tocado el peruano este en un sorteo, por azar, y no porque lo hayan visto/buscado precisamente a el. Ese argumento no sirve.
Respecto a Caruso tal vez sea un grosso, pero es inobjetable que este no puede ser considerado como uno de los consagrados que promedio DAP.

Lo de ballon no me inspira mucho no por ser peruano… sino xq en los ultimos river que yo vi, los 5 “que juegan” siempre fracasaron (Mendez y Lima se me vienen a la cabeza), no recuerdo ningun 5 de estas caracteristicas que haya jugado bien.
Depende tambien mucho del técnico, en mi opinión el 5 tiene q ser un tipo que robe pelotas y se las de al pie al otro, no se si tanto pisarla, tener vision de juego o buena pegada.

De todas formas, confio en Cappa, sabe mucho mas de futbol que yo y al parecer este tipo se adapta a su sistema de juego. Ojalá q nos salga bien la compra.

-Me parece de 4ta q digas q es malo xq es peruano.

Sobre caruso, como pusieron las estadisticas parece q el tipo mete goles a lo loco, no lo tenia tan “goleador”, particularmente me gusta, quiero creer que este River no se va a carecterizar x tirarle centros al 9.

En Velez tengo entendido q jugó poco porq se lesionó y habia un pibe (no recuerdo el nombre) que la estaba rompiendo mal. De todas formas el suplente de Lopez era Silva(ultimo goleador del torneo) quien cuando entró lo hizo muy bien.

Osea… puedo respetar tu opinión… pero opiná con fundamentos… no por simple gusto.

concuerdo, porq de analisis no tiene nada … leo el titulo y digo " q bueno, vamo a ver q tal es este peruano" y nada de nada … un thread al pedo …

:lol: :lol: :lol:

compo detesto estos tipos de temas…

me gustaria que la rompan los dos obvio por rive rprimero, segundo para ver que hacen todos los exitistas,
mas alla de que es obvio que necesitamos jerarquia y estos dos no la tienen tampoco hay un mango para traer a iniesta e ibreaimovich, yo dentro que lo poco que hay me convencen los refuerzoz, les voy a dar 3 fechas de aguante, por mi parte no dejaria ir a rojas, por que creo que en un esaquema de cappa va a funcionar,

Acá se esta mal interpretando algo, lo que dice Soylucianno en parte no esta muy alejado de la realidad, lo del Peruano es realmente una ruleta rusa, creo que River no esta para seguir jugando a la ruleta rusa, y con la excusa esa de que no hay plata y por eso traen esta clase de muertos me tienen los huevos llenos, para traer al Peruano este no traigan a nadie, que acaso es mejor que Almeyda y que Cirigliano??? donde juega??? que gano??? se lo soplamos al Inter??? NO, es otro Canales el tipo este.

Respecto a Caruso, creo que si nos basamos en los nombres que se venían tirando, Caruso es Francescoli, la critica podría venir en que no es un delantero con gol, de area como todos queríamos, pero del mercado local es de lo mejorcito.

Ahora bien, no veo porque no admitir que ninguno de los dos son refuerzos de probada jerarquía, y mucho menos te dan la seguridad de que se ponen la banda y rinden, por lo que en cierta medida son una apuesta, mas que nada el Peruano, que mas que apuesta ya es un suicidio.

Ballón: Paniagua reloaded.

Caruso me parece > Funes > Salcedo > Fabbiani > Canales > Rosales.

en river hasta ortega rinde examen!

Ballon: ehh…es alto. y tiene piel color café con leche.

Caruso: es medio pelado.

yo de ballon no hablo porque no lo tengo visto directamente. vi varios partidos de la seleccion de peru, y me parecio bueno, nada mas q eso.

pero si voy a hablar de caruso, aca hay algo que NADIE dijo. caruso no es goleador.pero sus caracteristicas son otras, y a mi entender, MUCHO mas utiles para ESTE river. si uds quieren un 9 goleador, se equivocan, y fuerte. porque? simple, uds se piensan que que un nueve sea goleador significa que te garantiza goles? mentira. un 9 goleador te garantiza estar “AHI” para meterla. ahora bien, si nosotros no somos el manchester united, nos sirve un 9 goleador? si este equipo, a no ser los ultimos partidos con cappa no creo tantas situaciones.
para mi, river hoy por hoy necesita un delantero que se asemeje a un 9, y que pueda crearse sus propias situaciones de gol, y considero que de ser asi, caruso es el indicado. es muy potente, y demasiado habilidoso para ser 9. tiene buena estatura, si bien el cabezazo no es su fuerte, se lo puede probar.

yo avalo completamente la llegada de caruso, no niego que me gustaria un 9 mas de area, pero mis nombres ahi son 3, de los cuales 1 es apuest,a y 2 imposibles (trezeguet, silva, y como apuesta boghossian), me encantaria santa cruz, pero tambien, imposible. despues, vendria caruso en mi lista.

por otra parte, considero que necesitamos otro mediapunta (mauro diaz esta muy verde, ortega muy viejo, y buonanotte muy solo), mis nombres serian o defederico o formica. y por ultimo ademas de un 6 obviamente, y el 5 q estan buscando, algo que me llama la atencion que no pidan A ERVITTI, un volante zurdo señores, por favor! tenemos muy poca gente en ese sector!!! es tan dificil intentar hacer un canje + plata por abelairas?:S

una vez estuve al lado de caruso, y es gigante el chabon

Es un 9 de área neto Caruso? Para mí no es referente de área, bah, no sé, creo yo o por lo que vi :mrgreen:

En en serio esto?

Mas o menos:mrgreen:

CAruso me parece un muy buen jugador, si le damos continuidad! :slight_smile:

me alcanza con q a cappa le guste (hablando del peruano), confio en q angel lo va a hacer rendir medianamente bien … porq almeyda este ultimo semestre fue desastroso, y cirigliano titular en la temporada mas dificil de la historia para river no me gusta, lo quemarian …

Yo no confio tanto en el gusto de cappa ya que pidio a Monzon y quiere que Ojeda sea titular

Y en toda su carrera con cuantos jugadores la pegó? Además de los 6 meses de gloria que nublan a más de medio foro, nada para rescatar. Que jugador descubrió en Racing? Estamos hasta las bolas!

Saludos