Amistosos: Argentina vs El Salvador/Costa Rica

Que al pedo están Lo Celso, Paredes y De Paul, todos ocupando el mismo lugar

Di Maria desde el 2021 para aca ha estado en un nivel casi tan alto como el de Messi

Es victima de los equipos que arma el DT, mira que Julian nunca mas metio un gol tampoco creo despues del mundial, el DT hace jugar a los delanteros de forma incomoda, se lucen los volantes, le da resultado hasta ahora.

Es guardiolista, no entiendo como un 9 quiera dar tantos pases en el area. Sos vos el goleador

No sigo mucho a la seleccion de chiqui mafia, pero porque no juega Julian?

cuando se retire Messi, tiene que agarrar un DT que tenga huevos para limpiar al club de amigos, es inmirable esto

de paul cada dia mas ridiculo y tiene 29 años recién

1 me gusta

porque laumalo está peleado con el gol en la selección así que scaloni le da minutos hasta que la meta

julián no jugará hasta 2034

JAJAJAJA y por que mierda no juegan los dos juntos entonces?, si Messi no esta.

mira lo que tapo ese sin manos

Métanlo a Carboni un ratito

porque las mete julián

3 Me gusta

Seguro que para el segundo partido pone a Julian de titular y le pone 2 arqueros y 2 defensores como compañeros de ataque para que no le llegue ni un pase en condiciones para hacer un gol.

1 me gusta

Ahhh hijo de puta la que tapo con la pierna

Garnacho es 1000 veces mas que Nico Gonzalez

100%

Armani extremo izquierdo, a lo demichelis

dónde lo dan? link?

ataja todo el arquero

De Paul, Lo Celso, Paredes, Tagliafico, Nico Gonzalez, Pezzella, Armani, Otamendi, Guido Rodriguez, Lautaro Martinez, Y Dybala ya no tienen nada que hacer en la seleccion. la concha de tu madre scabobi

26 años, lo trai