Americo Rubén Gallego - DT Selección de Panamá

:lol:

On fire

estos chilenos de mierda imitan todo lo nuestro, hijos de mil puta

El año pasado, por abril/mayo se retiró oficialmente.

Con referencia a lo anterior, estoy de acuerdo con que el DT Chileno tiene poca tribuna, lo que claramente le da menos figuración y prestigio a nivel internacional. De todos modos, no sé como Pellegrini logró esa proyección fuera de Chile, ya que si uno analiza su carrera dentro del mismo país, no es para nada muy exitosa.

El Tolo en chile es heptacampeon.

También se llevan gente de menos cartel como Cagna y Labruna…

Me parece perfecta la desición del Colo Colo,un tecnico ganador y con personalidad.

y aun asi, teniendo Labruna menos cartel que Cagna ,por el pasado de este como jugador, ha hecho una grandisima campaña con el Audax,

ese juvenal olmos donde anda?

como tecnico creo que esta son trabajo, no lo he visto en los medios, lo ultimo q le recuerdo es jugando a ser politico. se presento a diputado creo por el bando de Piraña

Que cruce y que no vuelva.

es el que seais pese al mal presente, algo relativo por calidad de jugadores, una referencia continental y mundial en el futbol, los vuestros tienen triunfo e historia en vuestras espaldas y los nuestros no. Es un circulo vicioso. Lo de Pellegrini dirigiendo afuera se lo debe a Gorosito y Acosta que lo hiper recomendaron en San Lorenzo, de no haber sido por ellos, moria en el ostracismo aqui donde era conocido como un Casi-Casi

No tengo nada contra el tipo,pero lo de la copa libertadores con boca no me olvido mas…tanto jugadores y cuerpo tecnico arrugaron como nunca ese dia.

Ya está confirmado oficialmente?

Por Chile nada de nada, todos los rumores e insinuaciones, vienen desde Argentina al respecto. Pero no hay periodistas ni dirigentes que le hayan mencionado por estos lados. Como mucho se han hecho eco de las noticias de vuestro lado de la cordillera

Gallego es el nuevo técnico de Colo Colo

El Tolo fue elegido por la directiva del cacique para suceder a Diego Cagna, quien se fue tras el mal arranque del Clausura.

Américo Rubén Gallego volverá a dirigir, pero esta vez su destino elegido es Chile. El Tolo se pondrá al frente del Colo Colo y reemplazará a Diego Cagna, pero no la tiene fácil: el Cacique se ubica último en la tabla, habiendo sacado 1 punto sobre 12.

Diego Cagna no pudo campeonar el torneo pasado, a pesar de tener siete puntos de ventaja en las últimas jornadas y, tras el mal arranque de 2011, decidió dejar su cargo.

Finalmente, luego de la negativa de José Pekerman, plan “A” de la directiva del conjunto trasandino, el ex técnico de Independiente, River y Newell’s llegó rápidamente a un acuerdo y será presentado esta tarde, en Macul.

Gallego es el nuevo técnico de Colo Colo

“No tengo dudas que voy a volver a River”

Gallego, actualmente desempleado, confesó que en un futuro le gustaría dirigir nuevamente al Más Grande. Además, destacó el trabajo de Gallardo en el Millonario.

River está cubierto por muchos años más. Con la llegada de Marcelo Gallardo, La Banda encontró un funcionamiento de juego pocas veces visto y esto se vio plasmado en la cantidad de títulos internacionales que consiguió el conjunto de Núñez en los meses. Sin embargo, inevitablemente, el Muñeco dejará de ser el director técnico del Más Grande en un futuro, con el objetivo de ganar mayor experiencia en el fútbol europeo.

A raíz de esto, varios entrenadores comienzan a postularse como los sucesores del exenganche de River. Uno de ellos es Américo Rubén Gallego, quien fue estratega de La Banda en dos oportunidades y logró consagrarse campeón del Apertura 1994 y Clausura 2000. Actualmente, el Tolo se encuentra desempleado, pero el deseo de regresar al Millonario sigue intacto: “No tengo dudas que voy a volver a dirigir a River”.

“Soy el único campeón invicto con River”
Además, el exentrenador del Más Grande destacó su pasado en Núñez: “Soy el único campeón invicto con River en el ámbito local”. En cuanto al presente de Gallardo, Gallego no ahorró elogios. “Siempre tuvo alma de líder y era un jugador exquisito”, sostuvo, en diálogo con Indirecto.

Finalmente, el Tolo contó una anécdota inédita sobre la consagración mundial de La Banda en 1986: “Le tengo fe a River en Japón, vamos a estar atentos. Cuando ganamos en Japón en el '86, habíamos cenado, tomado no sé cuantas botellas y a la madrugada comimos pizza”.

Américo Rubén Gallego está alejado del radar de entrenadores luego de un trunco paso por Newell’s que terminó con su salida abrupta. Pero igualmente sigue de cerca el fútbol y en especial a sus ex clubes. Con River a punto de disputar el Mundial de Clubes, el Tolo reveló una anécdota insólita sobre la Copa Intercontinental que obtuvieron en Japón en 1986 contra el Steaua Bucarest de Rumania.

Nosotros, cuando ganamos en Japón, habíamos cenado, tomado como no sé cuántas botellas y a las tres de la mañana fuimos a comer pizza. Y al otro día ganamos 1-0 con una avivada de Alonso y salimos campeones del mundo. Esto es así. Con una defensa bien ordenadita”, contó entre risas el ex técnico del Millonario en diálogo con Indirecto.

El cabezazo de Antonio Alzamendi que significó el triunfo de River en 1986.

Y detalló, sobre la charla que sostuvo con el Muñeco: “Le dije a Gallardo que no hay que tener miedo. El Barcelona perdió 4-1 con el Celta de Vigo del Toto Berizzo. Y a lo mejor tenés un día malo, que te levantas mal y chau”.

Mientras tanto, no perdió la ilusión de volver a sentarse en el banco de suplentes del Monumental y duplicó la apuesta, mostrándose confiado. “No tengo dudas que se me va a presentar la chance de dirigir River en el futuro. Tengo buena relacion con Francescoli y D’Oonfrio. Uno siempre tiene esa esperanza de volver a River”, afirmó con un tono de esperanza.

Nooooo, juira, juira!

Te quiero Tolo, pero como DT hace ya un rato largo que sos un desastre :frowning:

Todo bien, pero eran otros tiempos, no fomentes el boludeo.

Ojala no vuelvas nunca.

3 Me gusta

Ya no te da la nassssta tolo, necesitamos tecnicos nuevos, el ejemplo mas claro es gallardo.

1 me gusta