Aliento vs. estudiantes

Brillante.

Ademas del aliento, que lindo alambrado que tenemos, y ahora con el colorido de los tirantes, es espectacular.

PARECIO MUY BUENO EL ALIENTO POR TELE.SALUDOS

SII
LO VIERON A CARRIZO?
SE DIO VUELTA Y CALLO A LA HINCHADA
POR REPROCHARLE QE HACIA TIEMPO
AY LO ODIO
SOBERVIO DEL ORTO
IGUAL LA HINCHADA DE 10
FUE MI PRIMER PARTIDO DE VISITANTE
Y ME ENCANTO
:slight_smile:

CARRIZOOO CARRRIIIZOOO YO TE BANCO

YO TAMBIEN LO BANCO A CARRIZOOOOOO

muy bueno la verdad.
al pedis
porque no se contagian los muchachos :@

Que lindo que estuvo , llegue tan temprano que ni habian abierto la cancha je . Cuando empeze a sentir los bombos una sensacion hermosa por dentro ja ja , despues encima con las banderas y todo .

Terrible el vamos vamos millonario

Una verdadera fiesta hoy la cancha.

Bancas a un pibe que dijo haber cumplido un ciclo en River, sin haber ganado nada solamente para irse a la mierda?

bancas a alguien que te dice que te calles, solamente por pedirle que se apure para sacar, QUE ESTO ES RIVER y RIVER ES IGUAL A GANAR?

bancas a alguien que apenas termina el partido se saca la camiseta, con desprecio y asco?

Fijate mejor a quien bancas eze…

:evil: :evil:
no sólo eso, además se sacó la camiseta, re caliente…
terrible hijo de put*
tengo tanta bronca!!!

pd: los qe NO fueron a la cancha, no me discutan mi nick :evil: sólo discuto su actitud, la put* qe lo parió :evil:

una cosaaa de laaaaaaaaaaacasssssssssssss

Contra America hizo lo mismo, se tomaba su tiempo para sacar, los de la Belgrano Baja se lo hicieron saber y los re cago a puteadas y les hacia gestos … ta muy agrandado …

Que se vayaa a italiaa el caraduraa, feo lo que hizo hoy.

PERO SI SE LA PASAN PUTEANDOLO YO LO ENTIENDO ,SE ATAJA TODO Y IGUAL LO PUTEAN . AUNQE NO LES GUSTE ES EL MEJOR ARQUERO DE AMERICA Y EL ESTA EN RIVER Y AHORA TENEMOS Q APOYARLO , SIEMPRE ,COMO A CABRAL, A ABREU, A ABELAIRAS ,A TODOOS , Q TIENE Q HACIA TIEMPO? ESTA BIEN SI NO HACIAN NADA LOS DE ARRIBA ,PREFIERO ESTE EMPATE ANTES DE PERDER 3-0 CON UN EQUIPO Q NOS DOMINO EL PARTIDO

por finnnnnnnnn los bombos, se canto mucho, puede seguir mejorando esto, dale dale dale

Con tornado o sin tornado…
a la cancha vamo igual!!!
vamos millonario
vamos a ganar…

oajla q se lleve todo esto a la boca

quien lo putea a Carrizo … voy siempre a la cancha y no escucho a nadie q lo putee… le critican por aca q es un pelotudito pero nadie duda q es el mejor arquero q tuvimos en mucho tiempo … es mas… cada vez q va al arco antes de q empiece el partido se lo aplaude/ovaciona …

quien lo putea a Carrizo … voy siempre a la cancha y no escucho a nadie q lo putee… le critican por aca q es un pelotudito pero nadie duda q es el mejor arquero q tuvimos en mucho tiempo … es mas… cada vez q va al arco antes de q empiece el partido se lo aplaude/ovaciona …
[/QUOTE]

Hoy no escuchaste bien entonces…

quien lo putea a Carrizo … voy siempre a la cancha y no escucho a nadie q lo putee… le critican por aca q es un pelotudito pero nadie duda q es el mejor arquero q tuvimos en mucho tiempo … es mas… cada vez q va al arco antes de q empiece el partido se lo aplaude/ovaciona …
[/QUOTE]

Hoy no escuchaste bien entonces…
[/QUOTE]

pero lo puteaban antes o despues de q callara a la hinchada?