Alerta de Tsunami inminente sobre Chile

Esta bien, el que generaliza es un salame. Pero que los hay, los hay y si, son bastantes

Coincidimos totalmente en lo de las generalizaciones, pero insisto hay una percepcion exagerada en Argentina respecto al supuesto anti-argentinismo que hay aca, que los hay los hay, pero no representan un sentimiento mayoritario en la poblacion chilena, y ojo, que con las generaciones mas jovenes es cada vez menos.

Yo prefiero a Pelé pero igual a los argentinos los quiero (?).
Por otro lado, que tremendo debe ser vivir en lugares con actividad sísmica, supongo que te acostumbrarás pero de todos modos debe ser jodido.

esta bueno esto, los que hoy te dicen “los chilenos no tienen la culpa de lo que paso hace 30 años” despues te dicen “si usas una remera con una bandera inglesa sos un traidor”

Pasa que es distinto, tenemos una isla usurpada por esa bandera, y si uno lucha por la causa Malvinas o al menos esta a favor. Tener una remera con la bandera britanica es jodido.

Al menos, ojala nunca te vea un ex combatiente.

Los chilenos nos tienen una envidia respetuosa (hasta cierto punto). Nos insultan, pero por detrás les gustaría ser argentinos. Es como nosotros con los uruguayos: los insultamos y todo, pero los tipos son honestos y laburadores.

Salas es de River;)

a mi me toco en las vacaciones 2 tipos de chilenos…unos agrandados, q querian demostrar todo el tiempo lo bien q estaban economicamente, pero a su vez demostraban lo ultraconservadores q eran, y lo lejos q estan de nosotros en la apertura mental q tenemos. y otros tipos de chilenos ( chilenas en realidad, q las amo con todo mi corazon :smiley: ) q se notaban q no estaban bien economicamente y q en consecuencia se los veia mucho mas humildes y mucho mas cercano a como pensabamos nosotros…pero siempre con un tinte conservador… estas ultimas me hicieron dar cuenta q los chilenos no son todos iguales… es mas la iria a buscar a chile y me la traeria para aca y me caso jajaja

Dentro de los países bien latinos con cultura pre colombina Chile es el que menos inmigrantes aporta, salvo en Mendoza pero por acá al menos no los veo y así debería ser, por eso siempre les voy a desear que les vaya bien para que no me traigan pobres.
Igual nuestro único hermano es el uruguayo, el charrua provinciano es uno de los nuestros, el resto es mejor tenerlos lejos.

Soy al único que le importa un carajo lo que haya pasado en esa guerra de mierda? o pasó algo importante en serio y me lo estoy perdiendo hace 20 años?

Sí.

No es nada personal pero como odio a los chilenos, bastante retardados.

Justo un 2 de abril. Karma?

Anunciaron dos muertos recién.

Fuerza hermanos chilenos.

posta un 2 de abril tambien 8|

Yo leía en el facebook de páginas chilenas cuando pasó lo de las inundaciones en La Plata y los comentarios eran muy distintos a los que se leen acá, después se quejan de que nos odian o nos tienen envidia como dicen algunos, que payasos!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no conozco personalmente a muchos chilenos, pero lo poco que los he escuchado tengo que decir que no les entiendo un carajo y que no soporto su tonada. Lo que menos me gusta es que en vez de pronunciar “trabajar” pronuncian “chrabajar”. Igual es un tema menor. Pero al margen de eso, no tengo nada contra ellos. Ojo, no es la única tonada que no me banco.

Gente buena y gente de mierda hay en todos lados. Espero que no haya buena gente afectada.

Debe existir, pero muchos chilenos nos respetan y aca uno hablo muy bien, no es necesario desearles q le pase algo, porque no todos piensan iguales.

Gracias Naturaleza

pd: que raro que rafa todavia no posteo

Osea que la posición que tomó el ESTADO chileno hace 30 años refleja que todos los chilenos son unos traidores hijos de puta?

Nacionalismo xenofobo y berreta.