¿Ahumada o Ponzio?

Ponzio.

Oscar Ahumada…

Me gustan los dos , pero prefiero a Ahumada

Ahumada.

para mi esta bien lo que esta haciendo el cholo. Rotando a los 2, dependiendo el partido, el rival y las necesidades que tengamos en la mitad de la cancha.

aparte los 2 estan en un buen nivel. Lo que si, cuando lleguen instancias decisivas (ojalá) en la copa por ejemplo si puede empezar a dejar uno definido, pero por ahora para jugar ciertos partidos si se puede hacer la rotación y que no lo note el equipo, mejor…asi se evitan lesiones, tenes al grupo contento porque juegan todos, etc etc…

Y que onda Salchicha Y Ponzio…

Yo sacaria al pechofrio de Abelairas y jugaria con doble cinco… mas o menos como terminamos contra Velez

Ponzio

me gustan los 2, pero lo prefiero por muy poco a Ahumada!

vamos River carajo…

salu2

ahumada lejos como dice el cholo con el cuchillo entre lso dientes pero estaria bueno k juegue con ponzio

ahumada tiene mas marca

hasta seria interesante ponerlos a los dos, con jugadores como el Enano y el Chileno, o Augusto mismo, jugadores que facilmente pueden arrancar de atras creo que no se pierde nada sin Abelairas, aunque… si viene funcionando la rotacion del Pitu, Oscar y Leo creo que no habria mayores problemas =)

Ahumada.:cool:

Ambos merecen ser titulares. Esta bien que el Cholo los haga jugar un partido a cada uno, así mantienen el ritmo y siempre están preparados cuando se los necesite. Por la garra y el sacrificio, me gusta más Ahumada como 5. Ponzio es más técnico pero hoy por hoy es Salchicha el 5 que encaja bien en la idea táctica de Simeone.

Ponzio

SIN DUDAS.

PONZIO titular y Ahumada para el recambio…

Ponzio , sin dudas.

los dos estan jugando bien, pero Ponzio es mas jugador y todaqvia no llego a su techo

Los dos, un doble cinco, y linea de tres atras…

tienen que estar los dos

y los laterales bien ofensivos, nada de gerlo de 4

muy parejo… pero me quedo con Ahumada.