aguilar tendria cerrado el primer refuerzo........

" No es psicologo ni tesorero "

malísimo che

No esto no puede ser cierto xq no traemos a neuspiller de fenix?
cada dia mas chiste river x este papudo de mierda!!!

lo mataste hugol…x poco me decis que es peor que dario silva,…AHORA!!!

jjajaja el chengue, porque no rencauchamos tambien a Paul Gascoigne:roll:

ULTIMO MOMENTO…a aguilar le habrian ofrecido un combo donde se sumaria otro jugador que el presidente de river ya habria aprobado, a continuacion los datos sobre su ultimo partido:

La vida sigue para Darío Silva

Temple, esperanza y fe fueron las armas para la recuperación del uruguayo


El ex futbolista uruguayo Darío Silva, cuya pierna derecha fue amputada en el 2006 tras un accidente, hoy en día gracias a una pierna ortopédica lleva una vida normal. Incluso volvió a jugar fútbol con un fin noble: recaudar fondos para niños desamparados de su país. FOTO:AP

MONTEVIDEO/AP — Temple, esperanza y fe. A ello se aferró el ex futbolista Darío Silva tras ver truncarse su carrera cuando en septiembre del 2006, tras un accidente automovilístico, debieron amputarle la pierna derecha desde la rodilla.
“Nunca me di por vencido. Como era en la cancha, soy en la vida. Además, no recuerdo el pasado, sino el presente”, dijo Silva a la AP vía telefónica desde Barra de Maldonado, un balneario a 140 kilómetros de Montevideo donde pasa sus vacaciones.
Silva, de 36 años, volvió a ocupar los primeros planos cuando vistió los pantalones cortos y se calzó los botines para jugar un partido junto a colegas y amigos en beneficio de una fundación de ayuda a niños desamparados.
“Lo único que sentí cuando ingresé al campo de juego era que estábamos haciendo las cosas bien para esa fundación. Claro que sentí algo de emoción, pero ésto es secundario… Se pudo cumplir con esa misión de ayudar a los niños”, dijo Silva, quien marcó dos goles.
“Aunque no he llevado ninguna cuenta de cuántos anoté (en toda su carrera)… el que más me emocionó fue el que le hice a Australia en la clasificación hacia el mundial de Corea-Japón en 2002”, recordó.
Silva tuvo una larga trayectoria futbolística que comenzó en el Defensor Sporting y Peñarol; luego se trasladó al Cagliari de Italia, Espanyol, Málaga y Sevilla de España y finalmente al Portsmouth de Inglaterra, donde jugaba cuando sufrió el accidente.
“Ya estaba pensando en el retiro que se iba a producir en 2007, por lo que mentalmente estaba preparado para dejar de jugar al fútbol. PERO AGUILAR ME CONVENCIO E IRE A RIVER PLATE CON GUSTO.

y a varios del plantel actual tambien

Es una broma la nota muchachos…

tiene 33 años, y es MALISIMO, ya para que te deje libre Gremio, es porque no existis xd

edit:

Aguante Dario Silva, con una gamba menos ya tiene mas huevos que todos nuestros jugadores, encima hasta metio un gol, osea que chau falcoa =D

jojo, 2 goles, chau falcao y salcedo…

xd

jajaja muy bueno.
Este Aguilar es capaz de contratarlo.

al principio pense q era en serio, menos mal q es un chiste porqe era de mal en peor lo nuestro jaja aunq lamentablemente es asi…

Si, y preguntale a los yuruguas como lo recuerdan al chengue despues del gol que se comio contra Ghana :lol:

a river no va nadie, todo el mundo sabe el alto quilombo que hay, nadie va a querer venir, es el ultimo año de aguilar, elj ultimo año para robar, va a hacer cualquier mierda total se va, river es un caos, venir a rive rno le conviene a nadie

paren por q nose es encerio, q viene este flaco

GENTE ZONZA, ES UNA JODA… NO SE DAN CUENTA QUE LOS ULTIMOS 3 RENGLONES PORRR LO MENOS, ESTAN AGREGADOS, NO TIENEN TILDES, NI MAYUSCULAS, NI 3 CARAJOS… Y ESO, EN UN DIARIO NO PASA TAN GROSERAMENTEE… Y MAS SI EL RESTO DE LA NOTA ESTA BIEN ESCRITA.

jajajajajajjajajajaja me hiciste cagar d risa con tu comentario jajajaj

jajajajajaja

:mrgreen: je no seas malo jonhy el ultimo año en nacional no se si llego a meter 7 goles y en gremio…ya le rescindieron el contrato, se gano una beca por los dos goles a australia y senegal…q tb ahi en contra senegal erro ese gol de cabeza sobre el final…como diria la catalina…q injusta es la naturaleza, el chengue tiene un plato en la cabeza :mrgreen:…igual me cae simpatico 100 por ciento corazon y huevos el negro…y ojito con dario q con gamba y media metio dos de penal el otro dia je

no recuerdo haberlo visto jugar!

SHHHHHHhhhh!!! callate que se va a avivar papada… :evil:

Un solo gol en 6 partidos y les parece flojo…que vean a los nuestros y no van a entender porque se les sigue pagando semejante sueldo si no hacen goles…
Es Abreu II, macanudo, querido, gamba en el vestuario, peeeeero…no sirve ni para cadete y encima pesetero???
Seguro que con todos estos atributos, lo traen. River es el reino del revés.