AFA Plus: Gratis

¿Che loco no hay que empadronarse? Dice que es gratis hasta el 30 de Junio!

Está más cerrado que culo de muñeca.

:lol::lol:

Algunas cuestiones que fui viendo…

“en una cancha como la de River demandaría al menos unos 7.000.000 de dólares”

Ese es el real motivo de toda esta movida. Lo de los barras, la inseguridad, el control, todo es chamuyo.

Con este negocio van a morfar muchos

[b]¿Habrá excepciones para el caso de los clubes que quieran cursar invitaciones por protocolo o motivos comerciales?

Los clubes deberán elevar a la AFA un listado con el detalle de nombre y apellido y documento del beneficiario, firmado por el Presidente de la Institución.[/b]

Las entradas de protocolo (barras y reventa) van a seguir existiendo. Lo confirman ellos mismos

AFA PLUS - Centros de Empadronamiento

Sólo figura Lanús como el único centro hasta el momento. Para qué rompen tanto la pija ???

Cuando dicen que es para la familia? Es porque los barras crecieron y tienen que llevar a los hijos para seguir con la tradicion familiar?

//youtu.be/F1pj8N8QmAU

Igual, si le hacés click avances por institución figuran otras.

No entiendo una mierda eh. Pero es seguro que en River no funciona porque fui el jueves y viernes.

Fui a la de Argentinos que me queda a 20 cuadras de casa y todavía no tienen habilitado esto.

Morite Grondona.

Si quiero ir mañana el stand esta en el museo? O en el local de River Mania? Porque despues de junio hay que garpar 100 pesos para empadronarse…

Esta cerrado todavia en River, solo estan habilitados, All Boys, Argentinos, Arsenal, Estudiantes, Independiente, Lanus, Quilmes, Racing y Tigre

Yo lo hice ayer en Argentinos, tardas como mucho 10 minutos

Gracias crack! De paso me queda cerca de casa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es una paja ir hasta esos lugares. El día que lo habiliten en River me empadronaré

Seguro está habilitado en All boys? que hago, voy llevo el dni y me dan un carnet? no entiendo nada jajaja

Mi viejo lo hizo en Independiente , la semana que viene voy

Si Tomi, lo pusieron en la pagina de AFA. Tenes que llevar el DNI, el Carnet de socio de River (si te acordas el nro, no es necesario) y te piden tambien el nro de obra social asi que si tenes lleva el carnet (tampoco es obligatorio darlo, supongo que sera por si te pasa algo adentro de la cancha)

Despues te piden datos personales, como direccion, factor de sangre, codigo postal etc. Te sacan la foto, te dan un comprobante y recien la tarjeta te la envian a tu domicilio 15 dias antes de que se empieze a implementar el sistema

Ah, genial, gracias, seguramente pase por All Boys en estos días.

Se renueva cada 5 años, ahi ya tenes un currito para chorear una moneda.

Algo mas quieren saber de mi vida hijos de perra??? un poco mas y para que te den el carnet te tienen que violar…
.
Lo mas comico es que el 99% de los que van a sacar el carnet, jamas generaron un incidente en una cancha de futbol, mientras que los barras no sólo van a seguir manejando los clubes, sino que ademas van a tener a disposicion carnets truchos de Afa Plus para vender…

La solucion es otra, lo saben pero se hacen los boludos. Se siguen riendo en la cara de la gente.

Ya habilitaron los putos? Bueno, me daré una vuelta. Qué horario es?

Ya me imagino como termina todo esto (por mis experiencias con River en Mendoza):
El hincha comun haciendo una mega cola de 300 metros para pasar el puto dedo por una maquina mientras que los hijos de remil puta de la barra pasan por el costado de la mega fila cagandose de risa de los simples mortales que tienen que esperar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver