Actual jugador de RIVER pasaría a la bosta en junio (RUMOR)

Ojalá sea Rosales.

me puedo llegar a morir si es rosales…

me reiria 30 dias seguidos…

pero en caso que se concrete alguno (lo dudo) supongo que sera Galmarini.

Basta de reírnos no se vayan a avivar los bosteros.
Háganse los enojados, agita el brazo más fuerte hijo.

Pero por favor… me hacen reir , ROSALES OLVIDATE. :cry:

Siempre te segui en todos los equipos maurito , no me hagas esto.

un paquetito, moñito, que queden bien presentables eh… que parezcan jugadores de futbol

A mí hace unos días me dijeron que era Navarro, no sé si será cierto.

entendi…

que tal este comentario?

NOOOOOOOOOOO

ROSALEEES??? SPEDDY NOOOOO ESTE AÑO EXPLOTA…

NAVARRO??? LA GRAN APARICIOOOONNN NOOOO :cry:

PASSARELLA BOTOONN NO HAY QUE REFORZAR RIVALES!!! (?

:lol:

Y si es posible bajémosle un diente y hagámosles una marca de por vida en la cara así se identifican con ellos tipo Morel Rodríguez, Bermudez, Serna, Giunta, Tevez, Cabañas ó Merdel y pronto se convertirán en ídolos.:twisted:

en ese caso se pueden ir los 3 :slight_smile:

Y de paso a Gallardo le bajamos todos de una, así no muerde más a nadie. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo escuche en sportia y en indirecto que boca esta buscando un arquero… NAVARRO A BOCA ! :D:D:D:D:D:D:D:D:lol::lol::lol::lol::lol::lol::cool::cool::cool::cool::cool::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

lloro de la alegria por cuaqluiera de los 3

y si es rosales, estamos de fiesta

ojalá!!!

:lol::lol:

me gustaria que se vayan los 3, pero no a voka… ya veo que la terminan rompiendo

Excelente !!! :stuck_out_tongue:

:lol:

Boca esta buscando un arquero para que compita con Garcia y a Navarro se le vence el prestamo en junio

Aparte Navarro no esta tan quemado como los otros dos. Sigue siendo un jugador joven que tranquilamente puede volver a atajar como cuando empezo

Mejor para nosotros que agarren estos paquetes…ojala sea Ahumada…
Pd: ya tienen a mendez que es terrible medio pelo…

Sería una doble alegría. Por un lado deshacerse de algunos de estos tres limitados siempre va sumar, y por otro anti reforzar el plantel de Boca con algunos de ellos siempre va restar.

No, con la surte que tenemos nosotros, sea quien sea, va a Boca y la rompe.:lol: