¿Acá postea alguno de los complices que votaron a Aguilar?

Y a vos quién te dijo que nos sos cómplice también? sos socio? votaste alguna vez? qué hacés por River? vas al club? a la cancha? a todos lados? le diste una mano al club en algo alguna vez en la vida (colaborar en eventos, pegar afiches, repartir volantes anti boca, etc.)?
Dejá de acusar, porque por este medio todos son guapos, mano a mano te lo plantea alguien que te confiesa haberse equivocado al votar (o no) y dejás de lado todos los comentarios de pseudo barra brava que tenés…

Yo lo vote la segunda vez ( la primera estaba fuera del pais el día de la elección ) y no lo volvería hacer.

No soy hincha de River por eso ? No puedo sufrir por River ? soy complice ??

y vos que carajo haces por River ?? hay cada salame acá …

Gente creo que es hora de que miremos para adelante ,pensemos muy pero muy bien a quien vamos a votar en las proximas elecciones.Los que votaron a aguilar por segunda vez se han equivocado y feo pero ya esta creo que no sirve de nada ahora echar culpas hay que mirar para adelante y buscar el bien de River

El tema es que todos son chorros y partiendo de esa base, todo voto futuro va a ser equivoco/erroneo/complice, aca el tema no es elegir al que NO ES CHORRO sino al chorro que beneficie al equipo en primer lugar, al club y al socio.
Como se dice, “entre todos los males, elegir el menor”.

Sin duda que es asi por eso debemos elegir al qe menos robe y tenga proyectos serios para que River pueda volver a ser el que fue siempre

No es el tema a tratar, pero: te parece que son un desastre? Me parece que es uno de los mejores gobiernos de los últimos 20 años. En 20 años nunca hubo aumentos de sueldos como los hubo durante la presidencia de N. Kirchner.

Es muy fácil criticar desde afuera. Si tanto criticas y puteas, porque es que vos no fuiste a votar, o te hiciste socio con 3 años de anticipacion si es que no lo eras? Tanto te preocupaba Aguilar, hubieras comenzado una campaña o algo para concientizar al socio.Además, en su primer mandato, se vió muy poco de lo que podía llegar a ser Aguilar en potencia. Seguramente, era porque su objetivo era ser reelegido, por lo que se cuido bastante en su primer mandato.

Es fácil hablar con el resultado puesto, y más cuando lo que prometen es el paraiso.

Hay gente que solo le importa usar el club, quinchos, pileta… esa gente vota. Algunos no son ni hinchas de River.
Hay gente que solo le importa que le regalen entradas, tener su laburito haciendo nada en el club, es decir, CHUPASANGRES de River. Esa gente también vota.

Ahí tenés la explicación… esos mismos HOY votarían nuevamente al gordo.

Yo no me olvido del día de las elecciones (2das), la gente de la peña Ariel Ortega sacandose fotos con Aguilar afuera del club, los ví cuando iba a votar y casi vomito del asco.

Mi muerto en el placard: lo voté en la primera, comiéndome su versito de “transparencia”. No comments…

el que volvio a elegir a aguilar la segunda vez es un deficiente, en ese momento tube la esperanza que se vaya y me frustre, me acuerdo que aguilar hablaba del cartel como gran cosa

Ah, bueno… Yo también me voy un poco del tema: aumentos de sueldos que no llegaron a compensar tanta inflación. ¿O vos le creés al IndeK? Por favor, son un desastre, los K-K son tan mafiosos e impresentables como Aguilar.

Volviendo el tema del thread, yo a Aguilar no lo voté ni en 2001 ni en 2005.
Pero también son cómplices los socios estaban en contra de Aguilar y no fueron a votar.
Gente, hay que comprometerse más con el club e ir a votar.
Por el bien de todos los que amamos a River.

Tenés razón: Entre los socios “Lo que pasó, pasó”
Ahora trabajemos para adelante, para atrás que investiguen los directivos que se elijan y los que tienen la obligación de investigar

No responsabilizo a los que lo votaron la segunda vez. El periodismo ya tapaba muchas de las cosas que pasaban. recordar las 10 lucas mensuales a recondo por ejemplo.

la primera presidencia de aguilar ya habia sido de terror. Es una pena que se lo haya reelecto. Me hace acordar mucho a lo que paso con menem. Despues de una primera gestion horrible, gano otra vez con mas diferencia todavia que en su primer eleccion

en el primer mandato no hubo muchos mocos o por lo menos no se notaron,

Le iba a contestar lo mismo. Me ganaste de mano. Sigamos con el contenido del thread y tratemos de no desvirtuarlo con los K.

Equivocados o no los que lo votaron cumplieron con su deber de socio, la oposicion era muy pobre en la segunda eleccion. Ahora no veo que nadie defienda en el foro la gestion de Aguilar , eso es bueno, el socio maduro.

No aparecio mas el forro que planteo esto . Yo no vote porque no era socio de aquella , pero seguramente lo hubiera votado . En que cambia aparte que cada uno diga lo que hizo ?
Ahora este año si no nos tenemos que equivocar y tirar todos para adelante

La segunda estuvieron bastantes errados me parece, aunq bien noc…

Mi abuelo en la segunda no lo voto

No importa como votó cada uno anteriormente. Lo importante que el 2009 es un año crucial para que todos los riverplatenses de buena fe nos comprometamos en el esfuerzo colectivo de frenar la caída y recuperar la institución.

Como explicó claramente melezama el 2009 es el “Año que vivimos en peligro”

EL FUTURO ES HOY